Motor Polini E-P3 para eBike

Berria Polini ebikePolini, con más de 70 años de historia, es una compañía de referencia en la producción de motores para motocicletas desde hace décadas. Ahora, la última apuesta del fabricante italiano sigue sobre dos ruedas, pero de bicicleta, ya que consiste en el innovador motor eléctrico E-P3 para ebikes. Este proyecto, que comenzó en 2016, pone de manifiesto el compromiso de la marca de Bérgamo con el medioambiente y un estilo de vida sostenible.

El E-P3, completamente desarrollado por los técnicos de Polini Motori, es un motor con un diseño único, dimensiones compactas y una gran ligereza gracias a sus 2.850 gramos de peso. Además, cuenta con sensor de par, de velocidad y de frecuencia de pedaleo, todos ellos controlados por un procesador de última generación. La suavidad con la que entrega la potencia en el eje del pedalier, tanto desde parada como en movimiento, hace que con él el pedaleo sea fluido y suave.

Polini E-P3El nuevo motor Polini E-P3, silencioso e integrable en cualquier cuadro, se adapta a todos los tipos de bicicleta eléctrica. Cuenta con cinco niveles de velocidad (de entre el 30% y el 400% de apoyo), por lo que se puede personalizar el impulso y definir así el nivel de asistencia en el pedaleo.

El Polini E-P3 ofrece una potencia de más de 250 watt (500 watt de pico) y un par máximo de 70 Nm. Por su parte, la batería es de 500 Wh, teniendo la posibilidad de montar una batería dual para llegar hasta los 1.000 Wh y contar con una autonomía de hasta más de 400 kilómetros en carretera, según afirma la empresa trasalpina.

El motor Polini E-P3 para bicicletas eléctricas ya se puede ver en la colección 2020 de Berria, primera marca española que llega al mercado con una gama completa de ebikes equipadas él, entre las que se encuentran por ejemplo las nuevas Belador Aero Hybrid Carbon y Belador Hybrid HP de carretera.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This