Berria Belador Hybrid y Belador Hybrid HP

Polini E-P3Berria ha ampliado su colección de bicicletas eléctricas de carretera esta temporada 2020 con dos nuevos modelos que se suman a la ya conocida, Belador Aero Hybrid, que probamos hace unos meses en TopBici. Se trata de la Belador Hybrid y la Belador Hybrid HP.

A diferencia de la primera ebike, que montaba un motor Fazua Evation, estas dos bicis incorporan el nuevo Polini E-P3 con movimiento central en el eje del pedalier. Éste destaca por sus prestaciones, autonomía y suavidad de entrega de potencia.

Silencioso, ligero (5,5 kg en total) e integrable en el cuadro, este propulsor ofrece una potencia de más de 250 watt (500 watt de pico) y un par máximo de 70 Nm. La batería es de 500 Wh, lo que le permite ofrecer una autonomía de hasta más de 200 kilómetros en función del nivel de asistencia empleado.

La principal diferencia entre la Berria Belador Hybrid y la Belador Hybrid HP es el cuadro, ya que el de la primera ebike es de fibra de carbono y el de la segunda de aluminio. Ambas sólo están disponibles con frenos de disco.

Belador Hybrid

Berria Belador HybridEsta bicicleta de carretera de pedaleo asistido Berria está fabricada completamente en carbono HM2X y resina reforzada mach-R, con dos tipos de fibras en carbono de alto módulo (Toray T700 y T800). La Belador Hybrid está orientada al ciclista más exigente que busca potencia, ligereza, autonomía y prestaciones.

Así, esta bicicleta eléctrica se sitúa en la categoría Racing de la marca española por su geometría y su sistema integrado (manillar-potencia-cableado), entre otros elementos. De todas formas, su alto rendimiento y rigidez se combinan también con un elevado confort.

La gama 2020 de la Berria Belador Hybrid con motor Polini E-P3 se comercializará inicialmente con dos modelos en cuatro tallas (XS, S, M, L), cada uno de ellos con tres configuraciones de ruedas de aluminio y carbono (Vision, Vittoria y Mavic), con periféricos de las marcas FSA y Fizik, personalizables todos ellos seleccionando los colores del diseño con el Programa Iris Stealth, es decir, en acabado mate-brillo, y con servicios de entrega Custom Series (4 semanas) y Prime (2 semanas). Los precios parten de los 5.799 euros con el grupo Shimano Ultegra Disc y de los 6.699 € con Ultegra Di2.

Belador HP

Berria Belador Hybrid HPPor su parte, esta bici eléctrica de carretera dispone de un cuadro fabricado en dos resistentes aleaciones de aluminio y una horquilla Blade en carbono HM1X. La nueva Belador HP puede enmarcarse tanto en la categoría Granfondo/Endurance como en la Racing, ya que puede servir para salidas y rutas relajadas, pero también para poner a prueba tus límites en entrenamientos exigentes, por ejemplo.

Al igual que su hermana de carbono, la Berria Belador HP de aluminio con motor Polini E-P3 se encuentra disponible en dos versiones, cuatro tallas, con periféricos de las marcas Zipp, FSA y Fizik, y con los servicios de personalización y entrega que ha puesto en marcha esta temporada la firma manchega. Sus precios arrancan de los 3.899 euros con el grupo Shimano 105 y de los 4.199 € con Ultegra, con opción a ruedas en aluminio o carbono.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This