Berria 2020: Personalización y nuevos servicios

Berria IrisBerria es una de las marcas españolas más innovadoras del momento. Además de seguir desarrollando nuevos modelos tanto para carretera como para otros terrenos, la firma manchega apuesta esta temporada 2020 por nuevos servicios para el ciclista que suponen un gran valor añadido para sus productos.

En el reciente festival Sea Otter Europe pudimos ver no sólo sus últimas bicicletas, de las que os hablaremos en detalle muy pronto, sino también las otras novedades de su colección 2020. Entre éstas, destacan dos nuevas propuestas: el programa de personalización Iris y el código de identificación Uniqo.

Berria Iris

Berria 2020Berria ha bautizado su programa de personalización con el nombre de Iris. La marca de Albacete quiere democratizar este servicio entre todos los aficionados del ciclismo, dando la posibilidad de elegir la decoración de sus bicicletas con las diferentes series del programa:

Iris Custom: extensa gama de colores con sus cuatro niveles de personalización.

Iris Stealth: gama de colores orientada al mate-brillo.

Iris Star: gama de colores especiales y exclusivos para los que buscan lo más premium.

En paralelo al programa de personalización Iris y como primicia en el sector, Berria ha creado el servicio Prime, con el que el plazo de entrega personalizado será el más rápido del mercado. Además, la firma española lo garantiza y si no cumple con él, el cliente no paga el sobrecoste del servicio (condición sujeta a disponibilidad de stock de componentes).

Los plazos de entrega del servicio Prime de Berria son los siguientes:

Berria personalizaciónExpress: color de colección del programa Iris, disponible en 48 horas de entrega.

Week: color de colección del programa Iris de la misma gama, disponible en siete días de entrega y configurable en medidas.

Custom: color personalizado del programa Iris en cuatro semanas de entrega y configurable en medidas.

Prime: color personalizado del programa Iris en dos semanas de entrega y configurable en medidas.

Todas las pinturas empleadas por Berria Bike en sus cuadros son de la marca Lechler, empresa fabricante con gran presencia internacional. Por si fuera poco, la marca de Villarrobledo ha actualizado la carta de colores de su colección de bicicletas 2020, ampliándola y creando un nuevo expositor explicativo para los puntos de venta.

Código Uniqo

Berria UniqoOtra de las grandes novedades en cuanto a los servicios que ofrece Berria es la incorporación de un código Uniqo en sus modelos. A través de este código QR personalizado y no duplicable que actúa como GPS pasivo, los propietarios de estas bicis podrán autentificarlas, disuadir de su robo o informar si han sido sustraídas, dar autorización para ver su plan de mantenimiento o recibir contenidos actualizados de la marca, por ejemplo.

Gracias al código Uniqo, el valor de las bicicletas Berria se mantiene con el tiempo al poder garantizar su autenticidad y el mantenimiento que han tenido en el caso de querer venderlas posteriormente.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This