Marchas cicloturistas Eroica

Bianchi EroicaLa emblemática marcha cicloturista retro L’Eroica se internacionaliza y expande su presencia en Europa, Norteamérica y Asia. En total, en 2015 serán seis los eventos que se celebren con este sello en España, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Japón.

Bianchi será el patrocinador principal de Eroica Internacional, una alianza entre dos organizaciones que comparten los mismos valores. De hecho, la marca de bicicletas italiana está preparando el lanzamiento del modelo retro con cuadro de acero Eroica Vintage, inspirado en la bici con la que corrió Fausto Coppi.

El primer evento de este 2015 ha sido la Eroica California, que se disputó el pasado 12 de abril, y en España tendrá lugar este año la primera edición de la Eroica Hispania, que se celebrará el 7 de junio en Cenicero (La Rioja).

Bianchi Eroica VintageÉste es el calendario 2015 de las marchas cicloturistas Eroica:

12 abril: Eroica California (Paso Robles, California, Estados Unidos)
3 mayo: Eroica Primavera (Buonconvento, Italia)
17 mayo: Eroica Japan (Fuji Kawaguchiko-Machi, Japón)
7 junio: Eroica Hispania (Cenicero, España)
21 junio: Eroica Britannia: (Bakewell, Reino Unido)
4 octubre: L’Eroica: (Gaiole in Chianti, Italia)

Bianchi Eroica Vintage

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *