Maillot Qhubeka Assos ‘Bicycles Change Lives’

Qhubeka Assos Bicycles Change Lives maillotAssos ofrece un exclusivo maillot en edición limitada que esconde una bonita historia detrás suyo. Su diseño ha sido elegido entre las propuestas participantes en el concurso Bicycles Change Lives.

Con la compra de cada maillot, 60 euros van directamente al programa Qhubeka, apoyando la misión del equipo Qhubeka Assos de cambiar vidas gracias a las bicicletas. Así, por cada cinco maillots vendidos se conseguirá una bici donada a través del programa benéfico Bicycles Change Lives.

Este maillot de manga corta Assos está basado en los modelos GT de la marca suiza. Sus gráficos únicos han sido creados por Gianluca Tirassa, ganador del concurso Bicycles Change Lives. “Los patrones y los colores de las telas africanas han inspirado el diseño del maillot, con la mano como icono del proyecto Qhubeka», explica el italiano.

Qhubeka Assos Bicycles Change Lives“Creamos este concurso para proporcionar más bicicletas para la organización benéfica Qhubeka y, al mismo tiempo, crear conciencia sobre su objetivo de hacer avanzar a las personas con las bicicletas. Estamos encantados con la respuesta que hemos recibido hasta ahora. El diseño ganador realmente captura el mensaje detrás de la organización benéfica y estamos deseando ver este fantástico maillot en la carretera”, comenta por su parte Derek Bouchard-Hall, máximo responsable de Assos.

El maillot Qhubeka Assos Bicycles Change Lives se puede reservar a través de la web de Assos y llegará el 3 de mayo.

Galería de fotos

 

Autor: Eva García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.