Ropa Assos Mille GT y UMA GT

Assos Mille UMAAssos ha renovado para este verano sus colecciones Mille GT Total Comfort para hombre y UMA GT Total Comfort, su equivalente para mujer. Se trata de unas gamas de ropa ciclista enfocadas principalmente hacia la búsqueda del confort sobre la bicicleta, por lo que son especialmente adecuadas para rutas diarias de entrenamiento y salidas de larga distancia durante los fines de semana.

Las nuevas líneas Assos Mille/UMA de primavera-verano 2020 destacan también por sus colores llamativos de alta visibilidad (como el verde, el rojo o el azul, entre otros), y diseños atractivos y elegantes. Esta propuesta incluye modelos básicos perfeccionados de maillot y culote, y unas chaquetas cortavientos diseñadas especialmente para esta época del año. Pensadas para el día a día, estas prendas de ropa de la prestigiosa marca suiza tienen un corte clásico y de tipo regularFit para adaptarse al cuerpo del ciclista sin apretar en exceso.

Ropa para hombre y mujer

Assos UMA GTLos maillots Mille GT Summer LS, de manga larga para hombre, y UMA GT SS Evo, de manga corta para mujer, están confeccionados con materiales muy ligeros y transpirables. Las prestaciones de estos modelos están por lo tanto fuera de toda duda pese a tratarse de productos de categoría endurance o granfondo en lugar de puramente deportivas.

Por su parte, los culotes de las colecciones de verano Mille GT y UMA GT brillan igualmente por sus excelentes badanas y sus eficaces tejidos, así como por su construcción mejorada. Todo ello repercute en una más que notable comodidad que se nota especialmente cuando pasas varias horas sobre el sillín. Mención especial merecen los culotes sin tirantes Mille GT Half Shorts masculino y UMA GT Half Shoorts Evo femenino, dos propuestas minimalistas para los días en los que el calor aprieta y desearías no llevar puesto nada.

Assos Mille GTEn esta gama de ropa no faltan, por supuesto unas chaquetas cortaviento que nos proporcionen protección ante el aire y la humedad en descensos o cuando el clima es cambiante, como en las zonas de montaña. En este sentido, tanto la Mille GT Clima Jacket Evo de hombre como la UMA GT Clima Jacket de mujer cumplen a la perfección este cometido, además de aportar visibilidad en la carretera, y ser compactables y fácilmente transportables en el bolsillo del maillot.

En las colecciones de ropa Assos Mille GT Total Comfort y UMA GT Total Comfort no faltan tampoco otras prácticas prendas como por ejemplo chalecos y calcetines, para completar una equipación de lujo con la que disfrutar al máximo de la bicicleta este verano.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.