Assos colabora con Qhubeka con sus maillots Moving Forward

Assos QhubekaAssos of Switzerland, socio colaborador del Team Dimension Data for Qhubeka, lanza una nueva colección de maillots de edición limitada en apoyo a la campaña #BicyclesChangeLives (las bicicletas cambian vidas) de esta organización benéfica.

Qhubeka trabaja para que las personas sigan avanzando gracias a las bicis y su iniciativa #BicyclesChangeLives se encarga de obtener fondos para donarlas a la población africana, de manera que más personas puedan acceder a las escuelas, centros médicos y obtener oportunidades económicas.

Ya sea para competir, entrenar o salir con amigos, el maillot Moving Forward de manga corta constituye el último modelo de una verdadera prenda todoterreno. Estará disponible en color rosa, amarillo y negro, en un giño al Giro de Italia y el Tour de Francia, además de ofrecer un color más neutral para todos los gustos.

Assos ha empleado en su confección un tejido con efecto «push-pull» y un tejido Dual Tex de eficacia comprobada, que destacan por su transpirabilidad, peso ligero y elasticidad. El diseño incluye mangas sin dobladillos, que favorecen una transición casi imperceptible entre el maillot y la parte superior de los brazos, el sistema de triple bolsillo trasero para guardar tus objetos personales, y el corte regularFit, ideal para obtener el mayor confort sobre la bicicleta durante todo el día.

Assos Moving Forward QhubekaEl 10% de lo recaudado por cada compra de un maillot Assos Moving Forward se destinará íntegramente a la organización benéfica Qhubeka. Cada maillot también cuenta con una bolsa musette única y hecha a mano que ha sido confeccionada en Sudáfrica con tejidos de origen local, como parte de los programas de Qhubeka, que ofrecen incentivos a cambio del trabajo realizado.

“Queremos apoyar el increíble trabajo que hace Qhubeka y sentimos un gran orgullo de haber diseñado el maillot Moving Forward”, asegura Derek Bouchard-Hall, CEO de Assos of Switzerland.

Por su parte, Anthony Fitzhenry, fundador de Qhubeka, afirma que “valoramos el apoyo que ofrecen empresas tan respetadas como Assos, ya que comparten nuestra fe en que las bicicletas tienen el poder de cambiar las vidas de las personas. Las bolsas musette están fabricadas con un tejido tradicional de Sudáfrica que se denomina shweshwe y están confeccionadas por artesanos de una zona rural situada en la provincia del noroeste del país. Este programa de artesanía está pensado para que las personas ganen bicicletas, ya que les permiten desplazarse de una forma más rápida, llegar a zonas más alejadas, transportar más objetos y obtener ingresos”.

Los nuevos maillots de manga corta Assos Moving Forward tienen un precio de 160 euros. Si quieres hacerte con uno y colaborar así con la organización benéfica Qhubeka puedes hacerlo a través de la web de la marca suiza.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This