Maillot largo Campagnolo Aero C-Tech

Campagnolo Aero C-TechAnteriormente en TopBici ya os hemos hablado de la línea de ropa ciclista C-Tech, la tope de gama de Campagnolo, y de algunas de sus prendas más destacadas, como su chaqueta de invierno. En esta ocasión os queremos mostrar otro de sus productos para los meses más fríos del año: el maillot de manga larga Aero C-Tech.

Este modelo térmico es perfecto para temperaturas frescas, aunque por si algo destaca es por sus excepcionales prestaciones en términos aerodinámicos. El ajuste de este maillot de ciclismo de invierno ayuda al ciclista a cortar el viento y resulta ideal para preservar el calor necesario durante momentos de máximo esfuerzo sobre la bicicleta.

La eficiencia aerodinámica ha sido el objetivo central del diseño de esta prenda y el ajuste Campagnolo X-Race garantiza que el Aero C-Tech se adapta perfectamente al busto sin formar pliegues. Su superficie uniforme se mejora aún más al haberse utilizado tejidos específicos para la zona de los hombros y los brazos.

Aerodinámica y confort

Campagnolo Aero C-Tech maillotEstos materiales ajustados del maillot acompañados de una estructura superficial específicamente diseñada reducen el impacto con el viento para garantizar la máxima eficiencia aerodinámica. Así, el tejido liso del busto queda ceñido gracias a su elasticidad, lo que permite la máxima libertad de movimientos y evita cualquier turbulencia. Para ayudar en ello, el elástico antideslizante de silicona en la parte inferior del maillot lo mantiene en su posición correcta en todo momento.

La cremallera completa Cam-Lock con alojamiento tanto superior como inferior, su bolsillo trasero interior oculto o los logos, bordes de los bolsillos y lengüetas reflectantes son otros detalles de calidad de este confortable y avanzado modelo para hombre.

Disponible en siete tallas (de la XS a la XXXL) y tres colores (gris, azul y verde, todos ellos con las mangas negras), el maillot largo Campagnolo Aero C-Tech tiene un precio de 169 euros. Esta prenda ciclista de invierno se puede comprar a través de la tienda virtual de la marca italiana.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.