Maillot Campagnolo Quarzo

Campagnolo Quarzo mujerEl Quarzo es el maillot de manga corta más económico de la colección de ropa ciclista para mujer de Campagnolo. Este modelo está diseñado para afrontar cualquier reto, gracias a un ajuste que combina altas prestaciones con un confort más que notable.

Su ligero y flexible tejido garantiza tanto la libertad de movimientos de la usuaria como un excelente control de la temperatura, gracias a su capacidad de transpiración.

El corte de competición especial para mujer elimina todo el material en exceso para asegurar la máxima adherencia al cuerpo, como se puede ver en partes como el cuello ribeteado sin sobrecuello, las costuras mínimas, la protección de la cremallera o las mangas. El grip de silicona con logotipo Campagnolo en el borde inferior también contribuye a mantener el maillot en su sitio en todo momento durante el pedaleo.

Campagnolo QuarzoEl Quarzo dispone de un doble bolsillo trasero con escudo la marca italiana y apertura angulada de los bolsillos para facilitar el acceso a ellos. La cremallera YKK Cam-Lock aplicada al revés cuenta con un tirador personalizado con el escudo Campagnolo.

Otros detalles de calidad de esta prenda de ropa ciclista para mujer son los logos de Campagnolo reflectantes para proporcionar una mayor visibilidad en la carretera o las etiquetas internas con información sobre la talla y la historia de la marca termoaplicadas para reducir el peso y evitar el roce en la piel.

El maillot Campagnolo Quarzo para mujer tiene un precio de 105 euros y está disponible en dos combinaciones de color (rojo-azul turquesa y rosa-azul turquesa) y seis tallas (de la XS a la XXL). Como el resto de prendas de ropa Campagnolo, este producto se puede adquirir en la tienda virtual de la marca de Vicenza.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This