Chaqueta Campagnolo C-Tech

Campagnolo C-TechLa colección de ropa ciclista Campagnolo cuenta cada vez con un mayor número de propuestas para todas las épocas del año. En su línea de invierno encontramos la chaqueta C-Tech, su modelo tope de gama.

Esta prenda técnica ha sido diseñada para hacer frente a las condiciones más adversas sobre la bicicleta. Gracias a su protección contra el viento, el agua y el frío, la Campagnolo C-Tech es una compañera ideal para las salidas invernales. Ello, unido a su ajuste y acabados pensados para conseguir el más alto rendimiento, hacen de esta chaqueta una muy buena opción para equiparse cuando baja el termómetro.

Campagnolo C-Tech chaquetaEste modelo es probablemente la prenda más sofisticada de toda la gama de ropa de invierno Campagnolo. La C-Tech garantiza una óptima termorregulación corporal y una protección frente a las condiciones atmosféricas más duras gracias a una capa especial de protección exterior. Además, si las condiciones cambian durante nuestra salida, las pequeñas cremalleras laterales permiten crear un flujo de aire suplementario en su interior que ayuda a regular la temperatura del cuerpo.

La marca italiana tampoco ha descuidado la libertad de movimientos y el ajuste de esta chaqueta de invierno, que se garantizan mediante el uso de avanzadas técnicas y materiales. Todo ello hace de la C-Tech una prenda también muy funcional y confortable.

Campagnolo C-Tech jacketAsí, sus mangas ajustadas ofrecen un corte aerodinámico y están acabadas con un puño especial de semineopreno que permite mayor protección y adherencia al guante. Este tejido de se utiliza también en la parte trasera de la chaqueta para proporcionar una adherencia elástica eficaz y aprovechar sus cualidades impermeables para proteger la espalda de salpicaduras de agua. Otros detalles como el bolsillo frontal termosoldado también son impermeables.

Para hacerla más segura en la carretera, la Campagnolo C-Tech incorpora un borde reflectante en los bolsillos traseros, una sección reflectante en el lado inferior del antebrazo y logos reflectantes para hacer que el ciclista sea lo más visible posible.

Disponible en color negro y azul, y en siete tallas (de la XS a la XXXL), la chaqueta de invierno Campagnolo C-Tech tiene un precio de 249 euros y se puede comprar en la tienda virtual de la marca de Vicenza.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This