Chaqueta Campagnolo Helio

Campagnolo HelioLa nueva colección de ropa Campagnolo incluye interesantes propuestas para el ciclista. De entre todas las prendas que ha lanzado la marca italiana, la chaqueta Helio es sin duda la que ofrece una mayor protección contra las adversidades meteorológicas.

Este modelo permite al usuario resguardarse del viento y el agua. La termosoldadura interna de las costuras garantiza la impermeabilidad de las costuras, evitando que pueda entrar el agua en ella.

Pero si destaca por algo la Campagnolo Helio es por su ligereza. Con sólo 100 gramos de peso, casi no notarás que la llevas puesta. Además, es muy compacta, por lo que cabe sin problemas en el bolsillo de tu maillot cuando no la utilizas.

Campagnolo Helio jacketEl corte de la chaqueta es deportivo y ajustado. De todas formas, su material elástico ofrece una gran libertad de movimientos para que el ciclista se sienta cómodo con ella en todo momento. La banda de las bocamangas y la cintura también ayuda a mantenerla en su sitio y evita que entre el agua, el viento o el frío por allí. Cabe comentar que su tejido es además altamente transpirable, lo que facilita la evacuación del sudor durante el ejercicio.

Otros detalles interesantes de esta prenda de ropa son su cremallera YKK Cam-Lock con el tirador personalizado con el escudo de Campagnolo o los logos delantero y trasero reflectantes, que como la parte inferior, también reflectante, proporciona una mayor visibilidad y seguridad en la carretera.

La chaqueta Helio está disponible únicamente en la tienda online de Campagnolo. Se encuentra en color negro y siete tallas de la XS a la XXXL. Su precio es de 229 euros y, como todos los pedidos a partir de 100€, su envío es gratuito.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This