Campagnolo Performance Apparel

Campagnolo Performance ApparelCampagnolo vuelve a ofrecer en su catálogo una completa colección de ropa ciclista, como ya hiciera años atrás. Con la introducción de esta completa línea de altas prestaciones, la marca italiana quiere vestir también a sus fieles seguidores. Y es que con estas prendas técnicas, la firma de Vicenza pretende dotar a las bicicletas de un motor aún más eficiente: el propio ciclista.

Como también ocurre en la fabricación de sus ruedas y componentes, en esta nueva gama de ropa Campagnolo ha centrado sus esfuerzos en buscar el máximo rendimiento. Todos los tejidos elegidos para su colección incorporan elementos de diseño y tecnologías especiales para garantizar confort, eficiencia y ventajas competitivas. Así, los materiales han sido seleccionados para conferir a las prendas la máxima aerodinámica e incorporan elementos que mantienen fresca la musculatura del ciclista, mientras que el corte anatómico está pensado para proporcionar comodidad y la notable elasticidad de los tejidos garantiza la libertad de movimientos.

Campagnolo Performance Apparel ropaEl rendimiento es un elemento importante en la colección Campagnolo Performance Apparel, pero sólo si dura todo el ciclo de vida de un producto. Y es que la casa transalpina quiere ofrecer prestaciones duraderas en su ropa. Métodos de confección avanzados, costuras triples en todos los puntos posibles, tejidos anti-abrasión en las zonas de contacto, cremalleras protegidas y tratamientos antibacterianos crean prendas que no se desgastan prematuramente con el uso.

Cómodos incluso para las pedaladas más largas, orientados a las prestaciones para marcar la diferencia en la competición, pero suficientemente resistentes para el uso cotidiano, los artículos de esta línea Campagnolo están pensados para la competición sin renunciar a la comodidad, por lo que hasta los más técnicos son ideales tanto para la competición como para las salidas con amigos.

La nueva colección Campagnolo Performance Apparel pertenece a la temporada de primavera-verano 2018. En su amplia oferta tanto para hombre como para mujer destacan numerosos maillots y culotes, pero también otras muchas prendas: chaquetas, chalecos, trajes aero, accesorios como calcetines, guantes o gorras, y ropa casual. La ropa Campagnolo, fabricada en Italia, estará disponible casi exclusivamente online en la tienda de la marca.

Ropa de hombre

Ropa de mujer

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This