Maillot Campagnolo Titanio

Campagnolo TitanioLa nueva colección de ropa ciclista Campagnolo esconde auténticas joyas como el maillot Titanio. Este modelo es uno de los productos estrella de su gama tanto por sus elevadas prestaciones como por su atractiva estética.

El Campagnolo Titanio es un maillot de manga corta de patrón muy ceñido, lo que maximiza sus cualidades aerodinámicas. Su tejido fino y suave se ajusta a la piel ejerciendo una cierta compresión sobre los músculos y tiene un tacto muy agradable.

Para garantizar una colocación óptima en todo momento, la parte terminal de las mangas (largas y estrechas, por cierto) tienen un corte preciso con un grip termosoldado. Otros detalles de la construcción del Titanio, como el cuello rebajado o por las costuras mínimas en la parte delantera, aseguran asimismo que la superficie del maillot se mantenga lo más lisa posible durante el pedaleo.

Campagnolo Titanio maillotCampagnolo ha cuidado mucho la estética y los acabados de esta prenda de ropa, como se puede comprobar en elementos como la cremallera YKK, que está aplicada al revés, dispone de tirador personalizado con el escudo de la marca y tiene protección en relieve en el cuello. En la parte posterior del maillot encontramos un doble bolsillo con abertura angulada para facilitar el acceso y otro cerrado con cremallera.

Los sutiles logos reflectantes en la parte frontal y trasera del Titanio, y el generoso escudo Campagnolo estampado en la manga izquierda completan un modelo muy atractivo que sin duda atraerá las miradas en la carretera.

El maillot Campagnolo Titanio está disponible en dos colores (azul turquesa y gris) y siete tallas (de la XS a la XXXL). Su precio es de 139 euros y se puede adquirir a través de la tienda online de la marca italiana.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This