Maillot Campagnolo Litio

Campagnolo Litio jerseyEl Litio es el último maillot de manga corta en incorporarse a la colección de ropa ciclista Campagnolo. Se trata de un modelo muy ligero y transpirable que está especialmente indicado para los días de verano más largos, ya que sus elementos reflectantes le proporcionan una gran visibilidad incluso cuando las condiciones de luz no son óptimas.

Los tejidos técnicos del Litio son muy elásticos y disponen de un tratamiento hidrófilo que les proporciona una gran capacidad de transpiración. Esto le permite ofrecer al ciclista el máximo confort hasta en los días más calurosos del año.

Prestaciones y confort

Campagnolo Litio Dark Copper ShadedEl corte deportivo de este nuevo maillot Campagnolo garantiza el máximo rendimiento aerodinámico cuando las velocidades aumentan. Su ajuste también está garantizado gracias a los elásticos con silicona situados en las mangas y en el bajo de la prenda.

Las mangas del Campagnolo Litio están construidas con sisa con los costados despegados, mientras que el cuello es de estilo francés. En la parte trasera, el maillot dispone de tres bolsillos abiertos en los que poder guardar otras prendas de ropa, barritas, geles y todo lo indispensable para tus salidas en bici.

Diseño atractivo

Campagnolo Litio maillotLa marca italiana ha cuidado hasta el más mínimo detalle de esta prenda, como se puede comprobar en elementos como su cremallera completa y tirador cam-lock personalizado. El Campagnolo Litio está disponible en hasta siete tallas (de la XS a la XXXL) y tres combinaciones de color: negro/gris, amarillo/azul y cobre/negro.

Ésta última tonalidad, la DCS (Dark Copper Shaded), es novedad y está inspirada en las nuevas ruedas Bora Ultra WTO recientemente introducidas, con detalles cobrizos que hacen única a esta la prenda. Este maillot de manga corta de verano tiene un precio de 149 euros y se puede comprar en la tienda virtual de Campagnolo.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.