Kymco pone en marcha la venta online de sus e-bikes

Kymco onlineKymco España ha abierto un canal online desde el que se pueden adquirir en exclusiva sus primeras bicicletas eléctricas de pedaleo asistido. Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de la marca de ofrecer un modelo de comercialización competitivo, ágil, y adaptado a las nuevas tecnologías y demandas de los consumidores.

A través de www.kymco.es/e-bikes, la marca taiwanesa ha comenzado a vender los tres modelos de e-bikes con los que arranca este proyecto, dirigido a un público con necesidades diarias de movilidad urbana. Estas tres bicicletas eléctricas premium con tecnología propia de Kymco destacan por sus diseños elegantes y vanguardistas. Dos de ellos cuentan con 10 velocidades y doble suspensión (Kymco B y Kymco Q); y un tercero es monovelocidad (Kymco Q Lite). Sus precios oscilan entre los 2.299 y los 2.499 euros.

Este nuevo canal online ha sido diseñado para su funcionamiento en todo tipo de dispositivos (móvil, tablet y ordenador). En él, el usuario puede tramitar todos los pasos para la compra de una bici Kymco, así como los servicios de valor añadido que ofrece la marca taiwanesa:

  • Kymco ventaSolicitar una prueba gratuita en un concesionario Kymco.
  • Cerrar la compra y elegir entre tres formas de pago (transferencia, tarjeta o Paypal) y entre tres formas de entrega en un plazo de entre 48 y 72 horas (en el domicilio y la e-bike sin montar; en el domicilio y la e-bike ya montada y revisada; y en el concesionario Kymco que desee y la e-bike montada y revisada).
  • Acceder al ‘Plan e-Cycling’, que contempla la financiación a 24, 36 o 48 meses, la devolución sin cargos de la e-bike antes de que se consuman los plazos acordados, y cuya autorización por parte de la entidad financiera llega en 24 horas.
  • Resolver cualquier duda a través del nuevo chat, Facebook Messenger o las vías tradicionales (teléfono o email).
  • Hacer el seguimiento de la prueba, compra o devolución (en los primeros 14 días si no le convence) de la e-bike desde un área privada (‘E-spacio Kymco’).
  • Adquirir recambios de componentes no eléctricos (próximamente).

Esta fórmula de venta online se complementa y refuerza con la confianza y cercanía que aporta la red Kymco, que cuenta con un papel relevante en las fases de las cesiones de prueba, entrega y posventa. Los concesionarios de la marca en España permiten además ofrecer una atención al cliente de calidad y se encargarán de la venta de recambios de todos los componentes necesarios.

 

Autor: Redacción

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