Dónde comprar e-bikes Kymco

Kymco ebikeKymco España ha puesto en marcha un ambicioso plan para hacerse un hueco en el sector de las bicicletas eléctricas urbanas, como ya os contamos recientemente. La marca de origen taiwanés ha desvelado más detalles sobre cómo será su lanzamiento en nuestro país, que está previsto para mediados del próximo mes de abril.

Antes de entrar más en profundidad en su novedoso sistema de distribución, os recordaremos algunas de las principales características de su gama de e-bikes. Ésta estará formada inicialmente por tres modelos: B, Q y Q Lite. Los dos últimos los probamos hace poco y os hablamos de ellos extensamente, mientras que del primero os contaremos más muy pronto, tras haber podido rodar también con él.

La mayor parte de los elementos que forman estas bicis de pedaleo asistido son de fabricación propia de Kymco: el resistente cuadro de aluminio, el motor trasero Biactron y la batería extraíble, entre ellos. Su distintivo y elegante diseño es otra de las señas de identidad de los modelos de la firma asiática, que quiere situar a su gama en el segmento premium del mercado. Por último, recordar también que España será el primer país en el que se comercialicen estas bicicletas con la marca Kymco, ya que en otros territorios se pueden encontrar bajo el nombre de Klever.

Distribución online

Kymco pedalecKymco comercializará sus e-bikes exclusivamente a través de su nuevo canal online: www.kymco.es/e-bikes, que estará activo desde la segunda mitad de abril. Desde él, sus clientes podrán comprar de forma ágil y cómoda las B, Q y Q Lite, cuyos precios son de 2.499 € las dos primeras y de 2.299 € la última.

A través de esta plataforma online, que cuenta con un diseño optimizado para dispositivos móviles y con una cuidada experiencia de usuario, quien quiera podrá adquirir un producto y decidir entre las diferentes fórmulas de envío: directamente en su domicilio montada al 85%, en un concesionario Kymco tras ser montada y supervisada, o en su domicilio completamente montada. Las dos primeras modalidades son gratuitas y la última tiene un coste de 25 euros. El plazo máximo de entrega en todo el territorio español es de 72 horas.

Servicios complementarios

Esta apuesta online se completa con el apoyo de la red Kymco, presente en toda España y que aporta la cercanía y la confianza que demandan algunos clientes. En ella el cliente tendrá la posibilidad de realizar una prueba previa de producto y gozará de servicios como la posventa oficial para cualquier consulta, revisión o reparación.

Asimismo, Kymco ha trabajado en un programa Genius específico para la bicicleta eléctrica. En él se contempla un plan de financiación, denominado e-Cycling, y otro de garantía extra. El primero permite financiar toda la gama de e-bikes con posibilidad de devolución sin cargos tras un periodo de uso establecido. En concreto, la marca taiwanesa ofrece tres posibilidades de financiación online (24, 36 y 48 meses con cuotas mensuales hasta de menos de 60 euros), con devolución a partir del año si la financiación es a 24 meses y a partir de dos años si la financiación es a 36 o 48 meses.

Por lo que respecta a la garantía ampliada, Kymco ofrece cinco años en la rotura del cuadro ante posibles defectos de fábrica, tres sobre el sistema eléctrico (motor, controlador, display y cableado), y dos en el resto de componentes y la batería.

Con todo ello Kymco España quiere no sólo abrirse paso en el sector de las e-bikes, sino que también contribuir a impulsarlo y fomentar la movilidad urbana sostenible.

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This