Kymco B

Kymco BKymco España comercializa desde esta primavera sus primeras bicicletas eléctricas. Esta gama de e-bikes urbanas está compuesta por tres modelos: Q, Q Lite y B. De las dos primeras ya os hablamos en profundidad anteriormente, por lo que ahora nos centraremos en la B.

Se trata de su bici de pedaleo asistido de mayor tamaño, lo que la hace también más adecuada para usuarios más altos y proporciona una posición de conducción más erguida y cómoda. La nueva Kymco B ofrece también una mayor capacidad de carga (hasta un máximo de 120 kilos por 100 kg de las Q y Q Lite) y dispone además de una parrilla trasera para transportar objetos.

Este modelo de Kymco cuanta con un resistente cuadro de aluminio de gran calidad y atractivo diseño, ruedas de 24 pulgadas, frenos de disco hidráulicos (de la marca Tektro), cambio de marchas trasero de 10 velocidades (Shimano Deore), suspensión delantera (horquilla telescópica Spinner de 70 mm de recorrido) y trasera (amortiguador con ajuste de precarga en 9 posiciones y hasta 65 mm), y luces LED AXA delante y detrás.

Kymco B ebikeAl igual que las otras e-bikes de Kymco, la B incorpora el eficiente y silencioso motor Biactron de 250 W en el eje de la rueda trasera, que se alimenta de la batería de litio extraíble de 360 Wh situada junto al pedalier y dispone de una autonomía de hasta 90 kilómetros. Este sistema, con tecnología propia de la marca taiwanesa, se maneja de forma cómoda y sencilla a través del display LED situado en el manillar, que no sólo permite seleccionar el nivel de asistencia al pedaleo, sino que también muestra información de velocidad, cuentakilómetros o autonomía restante, y ejerce de sistema antirrobo.

La Kymco B está disponible en color blanco, negro y gris por 2.499 €. Como el resto de bicicletas eléctricas de la firma asiática, este modelo se puede comprar cómodamente a través de su canal online (www.kymco.es/e-bikes), donde también es posible solicitar una prueba gratuita o elegir un plan de financiación, entre otros servicios adicionales.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This