Komoot Discover Feed: rutas recomendadas

Komoot Discover FeedLa comunidad de usuarios de komoot residentes en España utilizaba hasta ahora los mapas interactivos de la app como principal fuente de información para planificar y navegar por sus rutas en bicicleta y salidas a pie. Ahora, ya pueden buscar miles de recorridos por todo el país en su Discover Feed de forma gratuita.

La función ‘Recomendaciones de rutas’ (Tour Recommendations), recién estrenada, también permite a los usuarios filtrar los recorridos en komoot por tipo de deporte, duración y dificultad. Gracias a ello, no hay necesidad de planificar una ruta desde cero y además inspira a los usuarios con rutas ricas en contenido desde la puerta de su casa, listas para ser exploradas.

“La función ‘Tours Recommendations’ es muy popular en nuestras comunidades de habla alemana e inglesa, y estamos muy contentos de estrenarla en España, donde hemos visto un enorme crecimiento en términos de contenido de alta calidad. La calidad de nuestras recomendaciones de rutas es el resultado directo de una comunidad entusiasta y activa de exploradores y aventureros en komoot”, explica Jonas Spengler, co-fundador de la app deportiva.

Cómo funciona

Komoot Recomendaciones de rutasLas ‘Tour Recommendations’ de komoot son el resultado de una tecnología inteligente que analiza las rutas más populares y los puntos destacados de la comunidad de la aplicación. Los Highlights son consejos y recomendaciones añadidos al mapa de komoot por expertos locales para ayudar a otros a planificar sus aventuras.

Con el objetivo de crear recomendaciones de rutas que hacen que la exploración sea aún más relevante y conveniente, komoot compara una amplia gama de factores, como la clase de camino o de superficie de la carretera, los tipos de actividad, los puntos destacados relevantes e incluso las imágenes de alta calidad.

Las recomendaciones de komoot se basan en la ubicación, por lo que cuando se utilizan la aplicación móvil (Android o iOS) para explorar las recomendaciones de rutas, la app ajusta automáticamente los resultados para comenzar en la ubicación actual de los usuarios. Esto hace que la exploración local sea aún más eficiente.

Las recomendaciones de tours en otras áreas pueden ser exploradas alejando el zoom o buscando en un lugar específico. Estas se presentan en una lista con las rutas de mayor calidad clasificadas en la parte superior.

Rutas recomendadas en España

Komoot Tours RecommendationsEl nuevo komoot Discover Feed pretende inspirar a la comunidad de usuarios de la app en España con sus cientos de miles de rutas recomendadas. Para hacerte una idea de lo mucho que puedes encontrar en komoot, te mostramos estos interesantes ejemplos de colecciones de ciclismo en España:

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.