Gran Fondo Lloret Costa Brava

La localidad gerundense de Lloret de Mar será la sede de la primera edición de la Gran Fondo Lloret Costa Brava, marcha cicloturista que se celebrará el domingo 29 de abril.

Gran Fondo Lloret Costa BravaLos bellos paisajes de la Costa Brava serán el telón de fondo de esta nueva prueba, que ofrece dos recorridos adaptados a diferentes niveles: Gran Fondo, con 162 kilómetros y 2.600 metros de desnivel positivo acumulado, y Medio Fondo, con 91 km y 1.400 m.

Con salida y llegada en Lloret de Mar, el trazado alternará el litoral catalán con algunos de los puertos de montaña más emblemáticos de la zona, como el Alt de Sant Grau, Els Àngels, Alt de la Ganga, Alt de Romanya y Mas Carbotí. Pese a tener todos ellos menos de 500 metros de altura, los continuos subes y bajas del terreno añadirán dureza a la cita.

La Gran Fondo Lloret Costa Brava contará con un total de siete avituallamientos en su versión Gran Fondo y de tres en la Medio Fondo. En estos puntos también se podrá disponer de asistencia mecánica para solventar cualquier incidencia técnica en las bicicletas.

Aunque no es una prueba competitiva, la Gran Fondo Lloret Costa Brava contará con un servicio de cronometraje para proporcionar a todos los participantes el tiempo neto final de la marcha, así como la clasificación de diferentes tramos cronometrados de subida. A su llegada a meta, los ciclistas también podrán disfrutar de múltiples servicios, como un avituallamiento final o fisioterapia.

La Gran Fondo Lloret Costa Brava, organizada por Sportevents360 con la colaboración del Ayuntamiento de Lloret de Mar, tiene abiertas sus inscripciones a través de su web oficial.

Recorridos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This