Flandes se prepara para el Mundial con un reto en Strava

Flanders 2021 ChallengeEl Campeonato del Mundo de Ciclismo en Ruta 2021 está a la vuelta de la esquina y para celebrar su 100ª edición vuelve a Flandes, que acoge por séptima vez la máxima competición internacional. Del 18 al 26 de septiembre, los mejores corredores del planeta competirán por el maillot arco iris en Bélgica, una de las cunas de nuestro deporte.

Para calentar motores y empezar a disfrutar de los tradicionales adoquines de Flandes, Cycling in Flanders -la marca de Visit Flanders dedicada a los aficionados al ciclismo- en colaboración con los UCI 2021 Road World Championships, lanza un nuevo reto en Strava: el Flanders 2021 Challenge. Desde el 25 de agosto hasta el 7 de septiembre, quien ruede durante 7 horas en 2 semanas conseguirá la insignia oficial de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo en Ruta 2021.

Flanders 2021 Challenge StravaEl Flanders 2021 Challenge by Cycling in Flanders es el segundo de los retos ciclistas nacidos de la colaboración de la oficina de turismo de Flandes con la app Strava y llega un año después del ambicioso Flandrien Challenge-The Unbelievable Ride, la ruta de 59 segmentos que hay que completar en 72 horas para ver tu nombre junto a los de las leyendas del ciclismo en el Centrum Ronde van Vlaanderen de Oudenaarde.

Durante todo el año puedes pedalear por los adoquines de esta región belga, recorrer los míticos muros del Tour de Flandes y atravesar los paisajes costeros de Knokke-Heist y las ciudades de Brujas, Amberes y Lovaina, que son el telón de fondo de los esperados Campeonatos del Mundo de Flandes 2021.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.