El Tour de Flandes vuelve en verano

Tour de Flandes cicloturista¿Te perdiste el Tour de Flandes cicloturista esta pasada primavera? Pues ahora tienes una segunda oportunidad para disfrutar de una de las pruebas clásicas más atractivas de Europa. Y es que nace Vlaanderens Mooiste o, lo que es lo mismo, la edición de verano del Tour de Flandes.

El estreno de esta nueva marcha cicloturista tendrá lugar el domingo 9 de septiembre. El punto de inicio y final estará ubicado junto al museo ciclista Eddy Merckx, en la localidad belga de Gante.

Esta nueva edición del Tour de Flandes tendrá opciones para todos los niveles y edades con el objetivo de que todos aquellos que quieran puedan disfrutar del ciclismo en uno de los escenarios más míticos de nuestro deporte. Así, habrá hasta seis recorridos: de aproximadamente 25, 50, 75, 100, 150 y 200 kilómetros. Quienes opten por los más largos y duros se enfrentarán a los muros y tramos adoquinados característicos de la Ronde van Vlaanderen, mientras que quienes elijan los más cortos podrán recorrer parajes igualmente bellos pero mucho más asequibles.

Vlaanderens MooisteLas inscripciones para el Tour of Flanders Summer Edition ya están abiertas a través de la web oficial del evento a precios a partir de sólo 8 euros. Todos los participantes en este nuevo evento cicloturista de Bélgica organizado por Peloton disfrutarán además de servicios de primera calidad, entre los que no faltarán diversos avituallamientos, asistencia mecánica, vestuario con duchas, masajes al final de la prueba o seguro de accidentes, entre otros.

No dejes escapar la oportunidad de tomar parte en la primera edición de verano del Tour de Flandes cicloturista, estamos seguros de que será una de esas fechas que se recordarán con el paso de los años.

We Ride Flanders 2018

Para abrir boca sobre lo que espera en Vlaanderens Mooiste, os dejamos con el video de los mejores momentos del pasado Tour de Flandes cicloturista, celebrado el pasado mes de marzo. Así fue We Ride Flanders 2018:

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This