Culote Assos Mille GTO C2

Assos Mille GT Summer Bib Shorts GTO C2 culoteAssos amplía su colección de ropa ciclista Mille GT Total Comfort con el culote Mille GTO C2. Este nuevo modelo para hombre representa la culminación de esta línea de prendas de la marca suiza, que está orientada hacia la búsqueda de la máxima comodidad sobre la bicicleta.

El Assos Mille GTO C2 rompe con el diseño de los culotes convencionales y se convierte en el modelo para ciclismo de carretera más afelpado y lujoso de la firme helvética hasta la fecha. Este culote corto con tirantes, considerado el sucesor del emblemático Cento, ha sido creado para satisfacer las exigencias específicas de las rutas de largo recorrido.

Diseño

Assos Mille GTO C2El nuevo Mille GTO C2 cuenta con costuras invertidas y una badana rediseñada por completo para eliminar la fricción y la presión genital. Además, incorpora unos paneles en las piernas que no se arrugan, lo que proporciona una sujeción de los músculos excepcional.

Los tirantes y paneles para las piernas del culote están confeccionados con el sistema rollBar y el panel Butterfly de una sola pieza en forma de mariposa, que combinados ofrecen una gran estabilidad. Además, cada panel para las piernas cuenta con el diseño louvreTec de pinza, que se adapta a la parte exterior de los muslos para ofrecer un ajuste personalizado duradero y sin arrugas.

Tecnologías

Assos Mille GT Summer Bib Shorts GTO C2Este culote de verano incorpora tres nuevas tecnologías propias de Assos. Por un lado, el diseño sunDeck superlight supone la evolución del emblemático kukuPenthouse y está pensado para adaptarse a la anatomía masculina y proporcionar la máxima ventilación. El Mille GTO C2 también está confeccionado con Losanga, el nuevo tejido creado por la marca suiza que elimina la presión en las zonas sensibles. Por último, es asimismo novedad el Twin21 System incluido en la badana GTO C2 Insert, que consiste en un diseño de tres capas con varias densidades que logra que esta badana sea la más afelpada y adaptable de Assos hasta el momento.

Badana

Assos Mille GT Summer Bib Shorts GTO C2 manEntrando más en profundidad en la badana del Assos Mille GT Summer Bib Shorts GTO C2, así son sus tres capas y sus características:

Primera capa (microShock): Espuma ligera de 11 mm de grosor que constituye la base de la badana y que ha sido confeccionada para amortiguar la mayor parte de los impactos.

Segunda capa (filterFoam): La capa intermedia está formada por una espuma matriz de baja densidad de 10 mm de grosor concebida para absorber las microvibraciones, además de minimizar la acumulación de humedad gracias a su estructura abierta.

Tercera capa (3D Waffle). Espuma patentada perforada de tres capas que se encuentra en contacto con la piel y que aumenta la transpirabilidad, a la vez que reduce el exceso de peso.

Tejidos

Assos Mille GT Summer Bib Shorts GTO C2 hombreEl tejido Ossidia, que se empleó por primera vez en el modelo Mille GTS, lanzado este mismo año, se ha utilizado como el material principal de la prenda. Este tejido de punto por urdimbre compuesto por hilos ultrafinos ofrece una compresión adecuada para los músculos.

De todas formas, como hemos comentado anteriormente, Assos ha decidido sustituir el Ossidia por un nuevo tejido denominado Losanga en la parte frontal de la prenda. El motivo es que este material está diseñado específicamente para eliminar la presión en las zonas sensibles.

 

El culote corto con tirantes Assos Mille GTO C2 está disponible en dos versiones en cuanto a la longitud de las piernas: estándar y largo (con 3 cm más). Se encuentra en color negro (blackSeries) o negro con detalles dorados (Flamme D’Or) y en hasta siete tallas (de la XS a la TIR). Su precio es de 290 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.