Culote Assos T.Cento Evo

Assos T.Cento EvoAssos ha evolucionado sus afamados culotes Cento para llevarlos un paso más allá en cuanto a confort y prestaciones. El resultado es el T.Cento Evo, un modelo que reúne un conjunto de nuevas características y un diseño pensado para garantizar la máxima comodidad en salidas y rutas largas.

Este culote corto con tirantes se ha perfeccionado gracias al empleo de novedosas tecnologías, materiales y el uso de una nueva badana. En su confección, Assos ha empleado el tejido Type.439 Diadema en los paneles principales, que ha sido desarrollado por la marca suiza para proporcionar una gran comodidad a la piel.

Este material de notable elasticidad garantiza también una sujeción adecuada en los muslos. Además, este tejido exclusivo de Assos ofrece una transpirabilidad excepcional y traspasa rápidamente la humedad a su capa exterior gracias a su diseño de secado rápido.

Assos T.Cento Evo bibshortEl T.Cento Evo, en comparación con otros culotes de corte más deportivo, cuenta con un diseño generoso en la zona inferior abdominal, al igual que ya ocurriera con el modelo anterior Cento. Asimismo, la firma helvética ha añadido su nuevo tejido zeroWaist sin dobladillos para garantizar una sujeción suave y cómoda.

El panel trasero de este nuevo culote Assos está fabricado con tejido Stabilizator e incorpora los exclusivos tirantes Y7 con tecnología bibTech. Su diseño mantiene descubierta la parte de los omóplatos y evita que la prenda se doble, ofreciendo así una mayor estabilidad, además de una sujeción suave y apoyo.

La badana del Assos T.Cento Evo es también nueva. Se trata del modelo Cento S7 Evo de color negro, que cuenta con una espuma viscoelástica de 10 mm de grosor y una capa kuKuPenthouse para ofrecer la máxima comodidad sobre el sillín.

Tecnologías Assos

Assos T.Cento Evo newComo es habitual en todas las prendas de ropa ciclista Assos, el nuevo T.Cento Evo emplea numerosos avances técnicos desarrollados por la marca suiza. A continuación, repasamos las principales tecnologías que se han aplicado en este culote de altas prestaciones:

Type.439 Diadema: Tejido creado para satisfacer las demandas de rendimiento, confort y durabilidad de Assos. Cuenta con dos tipos diferentes de elasticidad 4-way stretch.

Cento S7 Evo: Nueva badana elástica de la colección Cento con un diseño mejorado y de color negro. Dispone de una espuma viscoelástica de 10 mm de grosor para ofrecer tanto confort como rendimiento.

Sistema de amortiguación 3D: Espuma patentada perforada de tres capas que aumenta la transpirabilidad y reduce el exceso de peso.

Assos T.Cento Evo culoteTecnología goldenGate: Sistema de confección que reprime las costuras a ambos lados de los paneles de la badana para ofrecer una libertad de movimiento tridimensional en esta zona sensible y de rotación.

kukuPenthouse: Capa suave de tejido cepillado de microfibra que se añade a la parte frontal de la badana para adaptarse a la anatomía masculina, eliminar la opresión y aumentar la ventilación.

Tirantes Y7 con tecnología bibTech: Tirantes anchos y flexibles que se unen en la parte superior de la espalda en forma de Y. Su diseño está pensado para mantener descubierta la parte de los omóplatos y evitar que el culote se doble, ofreciendo así una mayor estabilidad.

Stabilizator V3: Tejido sólido situado en la parte dorsal que ofrece estabilidad y que tiene una composición elástica de limitación vertical. También incluye un nuevo diseño gráfico.

Assos T.Cento Evo 2019Bandas de ajuste ultraligeras: Tratamiento con silicona ligera intercalada en las bandas de ajuste de las piernas que reduce el volumen de los tejidos y estabiliza la posición de los culotes sin ejercer presión.

zeroWaist: Tejido sin dobladillos con bordes sellados y reforzados para obtener la mejor transición posible entre la piel y el panel de los tejidos, además de un mayor confort con menos presión.

Bandas reflectantes: Situadas en la parte trasera de los muslos para favorecer una mayor visibilidad en la carretera.

regularFit: Diseño menos ajustado en comparación con el racingFit que actúa como una segunda piel y que ha sido optimizado para ofrecer la máxima comodidad durante el pedaleo.

El nuevo culote Assos T.Cento Evo para hombre, distribuido en España por Bike Office, está disponible en siete tallas (de la XS a la TIR) y tiene un precio de 255 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This