Complemento alimenticio Ringana Sport Push

Ringana Sport PushRingana es una marca de productos naturales conocida especialmente por el público femenino. Además de cosméticos, en su catálogo también hay suplementos nutricionales. Entre ellos, encontramos la gama Sport, pensada para deportistas y personas con un estilo de vida activo.

Como el resto de productos de la firma austriaca, esta línea para fitness se caracteriza por el uso de sustancias activas naturales. Materias primas frescas de máxima calidad y pureza, formulaciones avanzadas, empleo de las últimas tecnologías, respeto por el medio ambiente y comercio justo son otras de las características que definen a Ringana.

Dentro de su gama de suplementos nutricionales deportivos destacan algunas interesantes propuestas como el complemento alimenticio Push, pensado para antes del ejercicio físico. Se trata de cápsulas que contienen calcio, magnesio, cafeína, ATP, NADH y otras materias vegetales. Sus sustancias activas activan las reservas de energía para un rendimiento máximo, protegiendo a su vez al cuerpo de radicales libres.

Propiedades

Ringana Sport Push capsulasA continuación, os detallamos algunas de las principales virtudes de los ingredientes de Ringana Sport Push:

· El ATP (trifosfato de adenosina) es un transmisor de energía que el cuerpo necesita para contraer los músculos.

· El NADH es un cofactor importante en reacciones que aportan energía y en la síntesis de los neurotransmisores adrenalina y noradrenalina.

· El extracto de corteza de pino marítimo estimula la circulación, al mismo tiempo que protege los vasos sanguíneos. Además, contiene un elevado índice de OPC, que protege de radicales libres, cuya proliferación es estimulada por la actividad física.

Ringana Sport Push suplemento· El magnesio y el calcio de polvo de alga Lithothamnium calcareum contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. Estos minerales también desempeñan un papel esencial en el metabolismo energético y la función muscular.

· La combinación de cafeína de granos de café y extracto de galangal proporciona un ‘empujón’ al deportista. La cafeína estimula el rendimiento y una mayor contracción muscular, además de fomentar el sistema nervioso y ayudarnos a estar centrados. La cafeína convencional aporta un aumento rápido del efecto, pero también una bajada igual de rápida del mismo. La combinación de una cafeína especial y extracto de galangal produce un efecto duradero, al contrarrestar esta última sustancia los primeros fenómenos de cansancio.

El complemento alimenticio Ringana Sport Push se vende a través de la web de la marca en unidades de 90 cápsulas por un precio de 59 euros. Se recomienda una dosis diaria de 6 cápsulas, preferentemente junto a las comidas con algo de agua. Sin duda, una alternativa interesantes a los suplementos nutricionales para deportistas más tradicionales.

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.