Complemento alimenticio con sales minerales Polase

PolaseEl final del verano y la llegada del otoño son momentos en los que toca hacer frente a los excesos en la dieta y la falta de ejercicio habituales durante las vacaciones. En este retorno a la actividad, el complemento alimenticio con sales minerales Polase puede convertirse en un gran aliado.

Y es que volver a la rutina diaria es complicado y la incorporación del ejercicio físico en nuestro día a día suele hacerse cuesta arriba. Sin embargo, es necesario que nuestro organismo se active para que podamos rendir al máximo y sentirnos bien. En este proceso de reactivación y vuelta a la práctica deportiva, nuestros músculos son los primeros que sufren y pierden nutrientes.

Gracias a que su fórmula con magnesio y potasio es perfecta para recomponer el equilibrio electrolítico tras una sesión de ejercicio, Polase puede resultar de gran ayuda en estos momentos. Además, este suplemento nutricional también contribuye al mantenimiento del funcionamiento normal del sistema nervioso y los niveles de tensión arterial, y a la disminución de la sensación de cansancio y fatiga.

Tomar Polase después de hacer ejercicio permite disfrutar más de la vuelta a la bicicleta y de nuestra puesta a punto sin preocuparnos por calambres o falta de minerales en nuestros músculos. Este complemento, que se puede comprar cómodamente en tiendas online como Amazon, no contiene ni azúcar ni gluten. Polase se presenta en forma de granulado efervescente para disolver en agua con un refrescante sabor a naranja y mandarina.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This