Batido Ringana Sport Protein

Ringana Sport ProteinRingana Sport Protein es un preparado en polvo para elaborar un batido proteico. Este producto vegano con ingredientes naturales, sin aromas artificiales, edulcorantes o aditivos sintéticos ayuda a alcanzar un mayor rendimiento físico.

Este suplemento nutricional combina diferentes fuentes vegetales para ofrecer un aporte duradero de proteínas. Por sus virtudes, Ringana Sport Protein es ideal para acompañar el esfuerzo deportivo, cuidar la silueta, desarrollar la musculatura y regenerar el cuerpo.

Ingredientes

Se trata de un complemento alimenticio a base de proteínas de origen vegetal con hesperidina de extracto de naranja, Bacillus coagulans, vitaminas y minerales. Para su formulación, Ringana ha empleado una mezcla de proteínas a partir de semillas de girasol, arroz integral, semillas de calabaza, linaza y guisantes. Entre sus ingredientes, encontramos también leche de coco, quinoa, champiñones o isomaltulosa, una fuente de glucosa y fructosa.

Cada sobre de 44 gramos de Ringana Sport Protein tiene un valor energético de 167 kcal (703 kJ). Con sólo un 8% de materia grasa, un 12% de hidratos de carbono y un 12% de fibra, destaca su contenido en proteínas: 59%.

Propiedades

Todos los ingredientes naturales de origen vegetal proporcionan a Ringana Sport Protein numerosas cualidades nutricionales. A continuación, destacamos algunos de los efectos beneficiosos para el cuerpo humano de sus principales compuestos:

  • Proteínas: contribuyen al aumento y mantenimiento de la masa muscular.
  • Aminoácidos: Ringana Sport Protein contiene todos los aminoácidos, incluidos los BCAA, que ayudan a mantener y aumentar la masa muscular.
  • Vitamina D2: procedente del champiñón, contribuye a mantener la función muscular.
  • Riboflavina, biotina y vitaminas B6 y B12: de polvo de germen de quinua, desempeñan un papel primordial en el metabolismo energético.
  • Magnesio y citrato de magnesio: de semillas de girasol, apoyan una función muscular y una síntesis proteica óptimas.
  • Hierro: contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

Cómo tomar

Ringana Sport Protein se comercializa en cajas que contienen 14 sobres de 44 gramos cada uno. Su precio es de 53,90 euros.

Para hacer el batido, Ringana recomienda diluir el contenido de una bolsita en 300 ml de agua, agitar muy bien antes del consumo y beber. La dosis adecuada es de una toma diaria antes o después del ejercicio físico.

Este complemento nutricional con un alto aporte de proteínas forma parte de la línea de productos Ringana Sport. Está pensado tanto para personas que practican deporte como para las que llevan un estilo de vida activo.

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.