Finisher Generation UCAN

Finisher Generation UCANDentro de la amplia oferta de complementos alimenticios de Finisher® encontramos Generation UCAN, una de sus propuestas más novedosas y avanzadas. Este producto está indicado para deportistas que buscan un suplemento que les proporcione energía, así como para personas que quieran tomar algo entre horas.

Finisher® Generation UCAN son preparados en polvo para elaborar bebidas con hidratos de carbono Superstarch (almidón de maíz). Se trata de un tipo de hidrato que gracias a su absorción lenta permite al organismo disponer de energía de manera estable y sin oscilaciones durante aproximadamente dos horas. De esta forma, gracias a él se evitan picos o caídas bruscas, siempre indeseables.

Finisher Generation UCAN suplementoSuperstarch tiene una formulación óptima que permite mantener los niveles de glucosa en sangre estables, ya que se absorbe rápidamente y se asimila lentamente. Además, proporciona los líquidos y minerales necesarios, como el sodio y el potasio, para una correcta hidratación.

A diferencia de otras bebidas deportivas a base de azúcares, los hidratos Superstarch de Generation UCAN se absorben completamente, lo que ayuda a evitar problemas gastrointestinales. Por todo ello, se trata de un producto recomendado para la práctica de deportes de larga duración o de resistencia, como el ciclismo o el running.

Antes, durante y después del ejercicio

Finisher Generation UCAN polvosFinisher®, la marca de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma ofrece este producto en dos versiones: Generation UCAN, para antes o después del ejercicio físico, y Generation UCAN con proteínas, para después de la actividad deportiva.

El primero de ellos, sin azúcar, cafeína, gluten o lactosa, está disponible en sobres (cajas de 6 sobres de 33,7 g) o bote (de 500 g) con sabor a limón y a granada/arándanos. Destaca su contenido en hidratos de carbono (81-83%) y vitamina C (1,7-1,8%)

Se recomienda tomar un sobre o una cucharada de Generation UCAN disueltos en 300-500 ml de agua fría entre 30-45 minutos antes de realizar la actividad física y repetir a los 90 minutos de entrenamiento.

Finisher Generation UCAN con proteinasEn cuanto al Generation UCAN con proteínas, contiene hidratos de carbono (59%) que contribuyen a la recuperación muscular después de un ejercicio físico de gran intensidad o de larga duración. También tiene proteínas (20%), por lo que contribuye asimismo a aumentar y conservar la masa muscular.

Se presenta en sobres (cajas de 6 sobres de 56,12 g) o bote (de 500 g) con sabor a chocolate. Es bajo en azúcar (sólo 2,1%) y no tiene cafeína ni gluten. Finisher® recomienda tomar un sobre o una cucharada disuelta en 350-500 ml de agua fría 20 minutos después de finalizar la actividad física.

Los productos de nutrición deportiva Finisher® son utilizados por ciclistas, como los corredores de los equipos Kern Pharma y Lizarte, o triatletas como Miquel Blanchart y Víctor del Corral, entre otros. Además, también emplean sus complementos alimenticios deportistas de otras modalidades tan importantes como la campeona olímpica de halterofilia Lydia Valentín o miembros de la Federación Española de Natación.

Finisher® Generation UCAN

Finisher® Generation UCAN con proteínas

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.