El Equipo Kern Pharma será UCI ProTeam

Equipo Kern Pharma 2021El Equipo Kern Pharma sigue su ascensión en el pelotón internacional y la próxima temporada 2021 competirá como UCI ProTeam, logrando así el ascenso a la segunda división del ciclismo profesional. Tras su debut en 2020 en la categoría Continental, el conjunto liderado por Manolo Azcona y Juanjo Oroz da un paso más en su proyecto a largo plazo.

En su primera campaña, el conjunto español ha hecho gala de valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y una fuerte apuesta por los jóvenes talentos. Ahora, la escuadra seguirá escribiendo su historia en una categoría superior.

Para Manolo Azcona, presidente de Azcoro Sport y de la Asociación Deportiva Galibier, entidades responsables del Equipo Kern Pharma, “nunca hay que dejar de crecer y vamos a seguir haciéndolo para correr en el Tour de Francia y ser un equipo importante. Nuestra ilusión y nuestro proyecto es ganar una gran vuelta».

Por su parte, Juanjo Oroz, máximo responsable deportivo del Kern Pharma, ha querido recordar que “somos un equipo que emociona y que se emociona. La ilusión del primer día está intacta e incluso va a más. El principal apoyo para alcanzar nuestras metas son las personas que integran el equipo y Kern Pharma”.

Recordemos que esta temporada 2020 tan sólo tres equipos españoles han estado entre los UCI ProTeams: Burgos-BH, Caja Rural-Seguros RGA y Euskaltel-Euskadi.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *