Bebida isotónica Ringana Sport Boost

Ringana Sport Boost drinkRecientemente os hablamos de Ringana Sport Push, un complemento alimenticio en forma de cápsulas pensado para antes del ejercicio físico. En esta ocasión os queremos mostrar otro interesante producto de la línea de suplementos naturales de la marca austriaca: Sport Boost.

Se trata de una bebida isotónica en polvo para la preparación de una solución electrolítica a base de hidratos de carbono con materias vegetales, vitamina C natural, minerales, L-carnitina y BCAA. Apta para antes, durante y después de la práctica deportiva, Ringana Sport Boost aporta los nutrientes óptimos para una máxima resistencia física.

Ringana Sport Boost bebidaEsta bebida de sabor fresco y afrutado proporciona los líquidos necesarios y rellena de forma duradera las reservas de glucógeno con hidratos de carbono de diferentes longitudes de cadena. Como es norma en Ringana, no emplea aromatizantes ni conservantes artificiales y todos sus ingredientes son naturales y de origen vegetal.

Y es que una correcta hidratación es fundamental para rendir al máximo, ya sea sobre la bicicleta o a la hora de practicar cualquier otro deporte de resistencia diferente al ciclismo. Como es sabido, con el ejercicio se pierden líquidos y electrolitos al sudar. Por ello, beber antes, durante y también después de la actividad en la fase de regeneración es básico para el rendimiento.

Ingredientes

Ringana Sport Boost bebida isotonicaLa nueva fórmula de Ringana Sport Boost contiene los siguientes ingredientes naturales:

· Almidón de maíz céreo con maltodextrina altamente ramificada: aporta energía al cuerpo de forma duradera y constante.

· Dextrosa y fructosa natural de limón, fruta de la pasión y agave: proporcionan energía rápida.

· Azúcar: el contenido se ha reducido en más de 50% en comparación con la versión anterior.

· Extracto de guinda: ayuda a regenerar la musculatura, contribuyendo a prevenir agujetas.

· Extracto de hierbaluisa: contribuye a recuperar la musculatura.

· Extractos de cáscara de manzana y uva: ayudan a retrasar la fase de agotamiento.

Ringana Sport Boost· Potasio de polvo de agua de coco: desempeña un papel importante para la función muscular.

· Vitamina C de polvo de acerola y hierro de Aspergillus oryzae: reducen el cansancio y la fatiga. Además, la vitamina C mejora la ingesta de hierro, necesario para transportar oxígeno, mientras que el hierro contribuye a normalizar el metabolismo energético.

· Magnesio: ayuda a mantener el equilibrio de electrolitos y apoya el metabolismo energético.

En definitiva, la solución de hidratos de carbono y electrolitos de Ringana Sport Boost contribuye a mantener el nivel de resistencia en entrenamientos prolongados y mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico.

Modo de consumo

Ringana Sport Boost enduranceEsta bebida isotónica se comercializa en cajas de 14 bolsitas de 50 gramos (700 g en total), cuyo precio ronda los 50 euros. Se recomienda tomar una dosis diaria de dos sobres, cada uno de los cuales aporta 178 kcal.

Para prepararla, tan solo hay que mezclar el contenido de una bolsa con 600 ml de agua (un bidón) y agitar bien. Antes y después del ejercicio conviene tomar Ringana Sport Boost según necesidad, mientras que durante la actividad física se recomienda beber unos 200 ml cada 30 minutos aproximadamente.

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *