Cofidis Madrid eBike City

Cofidis eBike City MadridLas bicicletas eléctricas cobrarán protagonismo en la capital de España del 16 al 20 de junio con la celebración del Cofidis Madrid eBike City. El objetivo de este evento ciclista es concienciar a la población de que la bici es la mejor opción de movilidad urbana sostenible.

Cofidis Madrid eBike City nace bajo la premisa de impulsar este modalidad de transporte de una manera transversal, apoyando tanto su uso deportivo como en los desplazamientos cotidianos. El programa del evento cuenta con una completa semana de acciones, actividades y experiencias con la bicicleta eléctrica como protagonista.

Las jornadas y contenidos dirigidos a profesionales, usuarios y aficionados comenzarán el domingo 16 de junio y se desarrollarán hasta el jueves 20 de junio. Encuentros y debates del sector de la bicicleta, cursos de formación para las tiendas de ciclismo y un apasionante reto deportivo sobre eBikes con la presencia del medallista olímpico de mountain bike Carlos Coloma.

Cofidis eBike City Madrid testLas actividades de Cofidis Madrid eBike City arrancan el día 16 con un evento muy especial en el exterior del centro deportivo GO fit Montecarmelo, donde habrá una zona de expo y test. Durante toda la mañana, y de forma gratuita, los asistentes podrán probar de primera mano los modelos eléctricos urbanos y de MTB de las principales marcas del sector. Se trata de una oportunidad única de descubrir las ventajas y eficiencia de su pedaleo asistido, así como la comodidad y funcionalidad de las eBikes que actualmente se encuentran en el mercado.

Paralelamente a este demo test se realizará una marcha popular de mountain bike exclusiva para eBikes. Tendrá un recorrido de 30 kilómetros junto al monte de El Pardo y estará guiada por monitores que formarán diversos grupos según el nivel físico y técnico de los participantes. La inscripción se puede realizar ya a través de la página web del evento de manera gratuita.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This