Festibike vuelve en 2019

Festibike 2019El sector de las ferias de ciclismo en España ha sufrido muchos cambios en los últimos años. Con el anuncio del regreso de Festibike en 2019 se vuelve al punto de partida.

Y es que esté salón dejó de celebrarse en 2013 después de 13 años como referencia para la industria de las dos ruedas en nuestro país. Con la competencia de Expobike en 2012 y 2013, también en Madrid y en las mismas fechas, tocaba mover ficha y Festibike y esta otra feria pasaron a unir sus fuerzas en Unibike, que se celebró en Ifema de 2014 a 2017. Este 2018 debía haberse celebrado su sucesora, WeBike, pero la propuesta no cuajó y no llegó a estrenarse.

En 2019, concretamente del viernes 13 al domingo 15 de septiembre, Festibike, La Feria de la Bicicleta, vuelve a la palestra. El evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de Las Rozas, un espacio con más de 44.000 m2 de superficie situado al noroeste de Madrid.

Festibike estará organizado por la empresa Last Lap, como en sus anteriores ediciones, y, a falta de confirmación oficial, parece que también irá de la mano de AMBE, Asociación de Marcas y Bicicletas de España. El salón ciclista tendrá un formato mixto en el que se combinarán actividades (rutas, marchas, exhibiciones, charlas, pruebas de productos…) y exposición, a la vez que buscará mantener el carácter profesional de la feria en los últimos años.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This