Feria de la Bicicleta WeBike

Poco después de confirmarse el adiós de Unibike, una nueva feria de la bicicleta toma su relevo en Madrid: WeBike. Este evento se celebrará en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo los días 7, 8 y 9 de septiembre.

WeBikeTras cuatro ediciones de Unibike en Ifema, la Asociación de Marcas y Bicicletas de España apuesta por un nuevo formato para la feria. AMBE ha optado por un entorno más amigable para la bicicleta y junto a Last Lap, empresa de eventos del Grupo Unidad Editorial, organizará un nuevo modelo de feria más dinámico y activo sin perder su carácter profesional.

AMBE ha decidido así seguir evolucionando el modelo de salón para lograr un mayor equilibrio entre la feria profesional y la de público final, ubicando la misma a su vez en un entorno más ciclista sin salir del centro geográfico de nuestro país. Según la asociación, WeBike se presenta como la opción que demanda el sector ciclista, con todos los contenidos y servicios necesarios en un entorno privilegiado y bajo el paraguas de unas instalaciones y una organización de un elevado nivel profesional.

WeBike será un evento más activo pensado para el aficionado a la bicicleta, a la vez que seguirá siendo una feria profesional de ciclismo en la que se presentarán y se podrán probar todas las novedades 2019. Un fin de semana repleto de actividades para todos los amantes de la bici, como rutas guiadas de mountain bike, una marcha cicloturista, criterium fixie, ciclocross, triatlón cross y test de todo tipo de bicicletas (carretera, MTB, e-bikes y urbanas), junto a otros contenidos que se desarrollarán en el pabellón Satélite junto al Pabellón de Cristal.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This