Cascos de bicicleta LEM

LEM ciclismoMuchos conocerán a LEM por sus cascos de moto, pero quizás lo que no todo el mundo sabe es que esta marca ahora también ofrece cascos de bicicleta. Y es que la firma italiana ha entrado recientemente en el mundo del ciclismo con una interesante colección para todo tipo de usuarios.

LEM, nacida en 1972 en Italia, tiene la sede de su división de ciclismo en Barcelona y en el norte de California. Desde allí ha preparado una completa gama de cascos que abarca todas la áreas: carretera, mountain bike, ciudad y niños. En la primera de ellas encontramos productos tan interesantes como el Gavia, el Volata o el Tailwind.

LEM helmetsUna excelente relación calidad-precio, gran seguridad, y diseños alegres y llamativos son sus principales armas. Además, algunos cascos LEM se encuentran disponibles en un gran número de colores: el Flow de mountain bike nada más y nada menos que en diez opciones, mientras que el Boulevard urbano, en nueve, por ejemplo.

LEM no sólo trabaja en cascos asequibles para el ciclista (excepto el Gavia, el resto de la colección actual está por debajo de los 100 euros), ya que también ha desarrollado productos de gama alta y elevadas prestaciones que llegarán en breve. El MotiveAir de carretera, con un peso de sólo 215 gramos gracias a su estructura de fibra de carbono, o el MotiveAero TT de contrarreloj, aerodinámico y con óptica Zeiss, son un claro ejemplo de la tecnología al alcance de LEM.

LEM cascosLos cascos LEM también están presentes en algunas de las principales carreras del mundo, ya que diversos ciclistas y equipos los emplean en competición esta temporada. Éste es el caso del UCI Women’s Team italiano BePink, la corredora de ciclocross y mountain bike Rebecca Gross, la especialista en MTB maratón Amy Beisel, o el aventurero y ultrafondista Jay Petervary, entre otros.

Si buscas un casco de calidad y a un precio muy competitivo, sin duda LEM tiene propuestas muy interesantes. Además, todos sus productos se pueden comprar directamente a través de su web, lemhelmets.eu, por lo que hacerte con uno de ellos te será cómodo, fácil y rápido.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This