Rodar por la ciudad aunque sea puntualmente o en tramos cortos no es motivo para no ir bien protegidos con un casco. Para esta misión, LEM cuenta con un modelo diseñado expresamente para un uso urbano: el Boulevard.
Este casco es un magnífico ejemplo de la filosofía de LEM Helmets a la hora de crear sus propuestas: diseño atractivo, numerosas opciones de color (hasta nueve) y un precio rompedor para llegar a todos los bolsillos: sólo 39,99 euros. Estilo y funcionalidad en un mismo producto.
Todo ello no está reñido ni mucho menos con la seguridad, ya que el Boulevard Commuter ha sido fabricado con tecnología EPS In-Mold que garantiza su resistencia ante cualquier impacto. Además, estamos ante un casco urbano muy ligero, ya que solamente pesa 245 gramos (sin visera, que es extraíble).
Para asegurar el confort del usuario, el Boulevard cuenta con 15 orificios de ventilación y almohadillas interiores acolchadas lavables. Su ajuste se realiza mediante unas clásicas correas y la ruedecilla posterior. No faltan tampoco elementos reflectantes para aumentar su visibilidad en el tráfico urbano.
Como decíamos, para adaptarse a todos los gustos y tipos de ciclistas, ya sean hombres o mujeres, el casco LEM Boulevard está disponible en nada más y nada menos que nueve colores: blanco, negro, rosa, verde, púrpura, amarillo, púrpura/negro, azul/negro y marrón/negro. Asimismo, se puede encontrar en tres tallas S (53-56 cm), M (56-59 cm) y L (59-62 cm).
Al igual que el resto de productos de LEM, el casco Boulevard se puede comprar online a través de la web de la marca.
Galería de fotos