Casco LEM MotivAir

LEM MotivAir newLEM tiene preparado su nuevo casco tope de gama: el MotivAir. Este avanzado modelo de altas prestaciones supone un gran salto cualitativo en su colección y se posiciona como una de las propuestas más competitivas del momento.

El LEM MotivAir, del que ya vimos hace meses unos primeros prototipos, llega al mercado finalmente este final de 2019 para conquistar tanto a ciclistas de carretera como de mountain bike y gravel. Con un peso de sólo 220 gramos (en talla M), su ligereza es una de sus grandes bazas.

El nuevo MotivAir es también un casco muy seguro gracias a su construcción. Una de las claves de su resistencia a impactos de todo tipo -directos, oblicuos y rotativos- es su rígida y liviana carcasa exoCarbon de fibra de carbono, que se encuentra entre la espuma interior de EPS de baja densidad y la cobertura exterior de policarbonato. Esta tecnología le proporciona una mayor protección, ya que mejora la relación resistencia-peso del casco.

Road Cycling Adventure Desert UtahLa estructura del MotivAir también permite maximizar las aperturas de ventilación  (un total de 23) para la refrigeración de la cabeza, sin comprometer la integridad. Cabe mencionar también que LEM Helmets ha estudiado las formas de este modelo para otorgarle unas líneas aerodinámicas que reduzcan la resistencia al aire.

Este casco de gama alta dispone asimismo de un sistema de retención trasero microajustable LEM FS3, un cómodo acolchado, correas de sujeción ligeras y logos reflectantes para una mayor visibilidad.

El casco LEM MotivAir estará disponible en breve en tres tallas -S (53-56 cm), M (56-59 cm) y L (59-62 cm)- y seis colores: blanco, negro, amarillo, blanco/negro, azul/blanco/negro y rojo/blanco/negro. Su precio será de 210 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This