Casco LEM Volata

LEM VolataSi buscas un casco de carretera de elevadas prestaciones, diseño atractivo y un precio rompedor, debes echar un vistazo al LEM Volata. Por tan sólo 69,99 euros, este modelo ofrece tanto o más que rivales que le doblan en precio.

El Volata es un casco de líneas aerodinámicas y compactas que le proporcionan una estética elegante y deportiva a la vez. Apto tanto para salidas recreativas como para un uso más rácing, no decepcionará en ningún terreno. No en vano, es uno de los modelos utilizados en competición por el equipo UCI Women’s Team italiano BePink.

LEM Volata helmetCon 17 orificios de ventilación, el LEM Volata garantiza una correcta refrigeración de la cabeza durante el ejercicio. Sus correas y sistema de retención trasero, regulable en altura y anchura, aseguran asimismo un ajuste óptimo.

Con 255 gramos, estamos también ante un casco bastante ligero, más aún si tenemos en cuenta su precio. Fabricado con tecnología in-mold y con EPS integrado, la seguridad del Volata está también fuera de toda duda.

Como es habitual en los modelos de LEM Helmets, este casco está disponible en numerosas combinaciones de color, hasta siete (verde, blanco, azul/negro, azul/blanco, negro, rojo y rosa/blanco) y en tres tallas: S (53-56 cm), M (56-59 cm) y L (59-62 cm). Al igual que el resto de productos de la marca, se puede comprar cómodamente a través de su página web.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This