Casco LEM Gavia

LEM GaviaLa colección de cascos de ciclismo de LEM se caracteriza por contar con modelos muy completos a precios muy competitivos. Un claro ejemplo de ello es el Gavia, que dispone de todo lo que un usuario puede esperar de un casco de gama alta, pero a una tarifa bastante inferior.

Y es que por sólo 109 euros, el Gavia puede presumir de ser un casco de nivel profesional, como lo demuestra el hecho de ser utilizado en competición por el equipo BePink italiano, de categoría UCI Women’s Team. Su atractivo diseño y tamaño compacto le dan una imagen muy superior a la que da a entender su precio.

Con 27 orificios de entrada y salida de aire, la ventilación es uno de sus puntos fuertes. Esta característica le ayuda también a tener un peso muy contenido de sólo 260 gramos.

LEM Helmets GaviaLa seguridad del LEM Gavia está fuera de toda duda y por supuesto cumple con todos los estándares de Europa y Estados Unidos. Su robusta estructura con tecnología EPS multicapa garantiza una protección óptima del usuario.

Este casco LEM también cuenta con detalles prácticos, como la visera extraíble, o su red anti insectos frontal. Su sistema de ajuste y sus almohadillas contribuyen al confort general de este casco, apto tanto para el ciclismo de carretera como para otras modalidades (gravel, mountain bike, ciudad…).

Además, el LEM Gavia está disponible en tres tallas (S, M y L) y en hasta siete colores: amarillo, rojo, negro, blanco, verde, negro/azul y blanco/azul. Como el resto de productos de LEM Helmets, este casco para bicicleta se puede adquirir directamente en su web.

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This