Casco plegable Closca

Closca HelmetEl casco plegable Closca es uno de los productos para ciclistas urbanos más innovadores de los últimos años. Este modelo es un accesorio ideal para moverte en bicicleta por la ciudad con estilo y seguridad, aunque su gran virtud es sin duda su practicidad, al poder guardarse cómodamente sin ocupar tanto espacio.

El exclusivo sistema de plegado del Closca Helmet reduce su tamaño en un 55% en sólo un segundo. Ello no repercute negativamente en su seguridad, ya que funciona como un casco convencional en caso de impacto, ya que éste se disipa de forma óptima.

Esto es posible porque el sistema de plegado permite micromovimientos que contribuyen a que el impacto se reparta mejor por toda la superficie. Además, nunca se plegará mientras lo lleves puesto. Por supuesto, el casco Closca cumple las normativas de seguridad EN1078 y CPSC, válidas para Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Closca casco plegableEl diseño de este modelo de la marca española ha sido merecedor de premios tan prestigiosos como el Red Dot Design Award, el Gold Delta Design ADI y el Eurobike Award. Sus diferentes colores y sus visores intercambiables de distintos materiales y colores permiten además al usuario elegir la versión que mejor se adapte a sus gustos.

El casco plegable Closca, fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, cuenta además con un chip NFC que permite registrar desde tu historial médico hasta tus datos de contacto para ser leídos fácilmente con un smartphone en caso de emergencia. No falta tampoco en él un correcto sistema de ajuste y rejillas de ventilación.

Disponible en tres tallas (S, M y L) y con pesos a partir de los 250 gramos, el casco plegable Closca tiene un precio de 120 euros. Tanto éste como el resto de productos de la marca valenciana (el más básico modelo Closca Helmet Loop, la Closca Bottle o la Closca Mask), se distribuyen en España a través de Comet.

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *