Muc-Off amplía su gama de lubricantes para bicicleta con el lanzamiento del All Weather Lube. Su fórmula, que repele el agua y no se hiela, es completamente nueva y emplea una mezcla única de ingredientes renovables y fácilmente biodegradables, que se combinan para proporcionar un alto rendimiento y ser muy versátil.
Esta propuesta de la marca británica es una excelente opción para los ciclistas que necesitan un producto fiable y duradero que funcione bien independientemente de las condiciones climatológicas. Y es que el nuevo All Weather Lube es útil tanto en clima seco como húmedo, por lo que evita problemas inesperados si cambia el tiempo de forma inesperada.
El All Weather Chain Lube produce bajos niveles de fricción, cambios de marcha suaves y silenciosos, así como durabilidad a largo plazo, sean cuales sean las condiciones meteorológicas. Además, este lubricante Muc-Off es eficaz para transmisiones de todo tipo de bicicletas, ya sean de carretera, mountain bike, gravel, ciclocross o ciudad.
Cuando se aplica a la cadena, este lubricante sintético penetra rápidamente en cada eslabón, creando una capa protectora duradera que protege contra los elementos y evita el desgaste. En la fórmula se incluye un tinte trazador UV, que ayuda a que la aplicación sea más precisa y garantiza una cobertura total de la cadena. Asimismo, también puede aplicarse a los cables de la bicicleta, las palancas de cambio, los desviadores, los pedales y las calas de las zapatillas.
Muc-Off ha utilizado una mezcla con componentes orgánicos, que garantizan que el lubricante pueda soportar incluso las salidas más duras, siendo eficaz en largas distancias dentro y fuera de la carretera. El All Weather Lube está diseñado para resistir lluvia, nieve, arena y suciedad, a la vez que tiene la viscosidad adecuada para que la cadena funcione eficientemente durante el mayor tiempo posible.
Cómo se usa
Muc-Off recomienda seguir estas instrucciones de uso para emplear el All Weather Lube:
- Desengrasar y secar la cadena.
- Agitar el frasco y aplicar una o dos gotas a cada eslabón de la cadena.
- Aplicar el lubricante entre 3-4 horas antes de la salida.
- Limpiar el exceso de líquido con un paño.
- Evitar el contacto con los frenos.
- Para evitar la corrosión y mantener el máximo rendimiento, limpiar y volver a lubricar después de montar en condiciones de humedad.
El Muc-Off All Weather Lube, distribuido en España por Comet, se vende en botes de 50 ml (5,99 €) y 120 ml (10,99 €). Este producto es el último de una larga lista de innovaciones en lubricantes que provienen del centro de investigación y desarrollo de la compañía británica, y que han empleado entre otros los ciclistas de los equipos INEOS Grenadiers y EF Education.