Bicicletas sin pinchazos con ZeroFlats

ZeroFlatsLos pinchazos son uno de los principales problemas a los que se enfrentan habitualmente los ciclistas. Para hacerles frente, existen prácticas soluciones como ZeroFlats, un preparado de nanocápsulas de látex que se mantiene en estado líquido dentro de la rueda. Al encontrar una fuga, este producto coagula formando un tapón flexible de comportamiento permanente y características similares a las de la goma de las cubiertas.

Encontrar ZeroFlats es ahora más fácil que nunca gracias al acuerdo al que esta conocida firma española ha llegado con Comet, que se encargará de su distribución en España y Portugal. Gracias a esta asociación, Comet refuerza su cartera y completa su amplia oferta de marcas de primer nivel con una nueva propuesta en la prevención de pinchazos y mantenimiento de la bicicleta.

Y es que los productos ZeroFlats son el resultado de una continua investigación con el objetivo de cumplir las máximas exigencias en el mundo del ciclismo y ser a la vez respetuosos con el medio ambiente. Sus propuestas ofrecen una excelente relación entre durabilidad y capacidad para evitar un problema de pinchazo. Además, gracias a la elección de productos biodegradables de la más alta calidad, la reparación es inmediata.

Antipinchazos y lubricantes

ZeroDustEspecializada en soluciones antipinchazos para neumáticos tubeless que llevan su propio nombre, la marca ZeroFlats también dispone en su catálogo de otros interesantes productos. Entre ellos destacan también los lubricantes de alta resistencia ZeroDust, fabricados a base de ceras naturales.

Los productos de ZeroFlats están disponibles en Comet en su plataforma B2B y a través de sus representantes de ventas y su servicio de atención al cliente. La compañía vasca, perteneciente a Accell Group, es el mayor distribuidor de accesorios para la bicicleta del sur de Europa. Con un portfolio de más de 200 marcas y 25.000 referencias, Comet da servicio en España, Francia y Portugal a más de 5.000 clientes.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.