Casco Catlike Vento

Catlike VentoCatlike lanza para esta temporada 2019 el Vento, un casco que destaca especialmente por su ventilación y aerodinámica. Este nuevo modelo incorpora la famosa malla interna de aramida desarrollada por el equipo de I+D de la casa murciana, que permite reducir el peso en la inyección del casco y ampliar los canales de ventilación.

El diseño del Catlike Vento ha sido pensado para ofrecer la menor resistencia aerodinámica en el túnel de viento, a la vez que sus grandes aberturas permiten la creación de canales de ventilación que refrigeran la cabeza y secan el sudor durante el ejercicio. Esto hace de él un casco apto para cualquier estación del año y adaptado a todas las condiciones climatológicas.

Esta nueva propuesta con el sello inconfundible de la marca española incorpora la nueva retención trasera MPS eVo 2. Además, también habrá una opción con MIPS para incrementar el nivel de protección.

El Catlike Vento estará disponible a partir de septiembre en varios colores y tres tallas: S (52-54 cm, 225 g), M (55-57 cm, 235 g) y L (58-60 cm, 245 g). Aerodinámico, ventilado, seguro y ligero, este casco fabricado en España también presume de un precio muy atractivo: 119,95 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This