Casco Catlike Mixino Evo

Catlike Mixino EvoCatlike ha presentado el Mixino Evo, la nueva versión de su emblemático casco tope de gama. Esta evolución supone una mejora en términos de ventilación y ligereza respecto al modelo precedente, que ya destacaba por estas virtudes, así como por su gran seguridad.

Para lograrlo, la casa murciana ha estudiado todos los detalles del anterior Mixino, un casco que incorporó, por primera vez en la historia, el grafeno en una malla interna compuesta de aramida e impregnada de este material con enormes cualidades: más dureza, mejor reparto del impacto y conservación del casco en una pieza en caso de segundos golpes.

El Catlike Mixino Evo tiene un menor grosor de poliestireno expandido, mejor fijación a cualquier cabeza con la nueva retención MPS eVo 2, nueva estética trasera más suavizada, mayor ventilación frontal con tomas de aire de frente, y 5 gramos menos de peso. Así, este nuevo casco Catlike ofrece ahora unas cifras de 225 gramos en talla S (52-54 cm), 235 g en la M (55-57 cm) y 245 g en la L (58-60 cm).

El casco Catlike Mixino Evo estará a la venta desde septiembre de este año. Además, la marca española también está desarrollando una versión que incorporará MIPS para 2019.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This