El casco Whisper es posiblemente el producto más icónico de la historia de Catlike. Su inconfundible diseño ha sido seña de identidad de la marca de origen murciano a lo largo de su reciente historia.
Ahora, dieciséis años después del lanzamiento del primer Whisper, Catlike ha presentado su evolución. El objetivo de esta remodelación ha sido crear un modelo en el que la ingeniería y el diseño vayan de la mano en una simbiosis armoniosa.
El nuevo Whisper representa el comienzo de una etapa para la gama de cascos Catlike. De todas formas, la nueva versión mantiene la misma propuesta de valor que hizo del primer Whisper, lanzado en 2006, un producto tan exitoso: un rendimiento de ventilación excepcional con una propuesta de diseño muy distinta.
Ventilación, ajuste y confort
La principal característica del casco Whisper, su excepcional flujo de aire, se ha convertido en la piedra angular de este desarrollo. El diseño ha evolucionado y el tradicional «óvalo» asume una forma más lineal y consistente dentro de un intrincado esquema geométrico.
Este casco de bicicleta aporta el rendimiento de ventilación profesional de los modelos de alto nivel en un paquete más cómodo y asequible. El ajuste también se ha afinado para aumentar la compatibilidad con cada ciclista.
El Whisper cuenta con una jaula antivuelco interna de polímero que distribuye la energía de un posible impacto por todo el casco. Por su parte, la capa de baja fricción MIPS aumenta la seguridad en los impactos angulados.
Para complementar el gran nivel de confort, este casco cuenta con un sistema de ajuste totalmente nuevo. Está desarrollado para aumentar la compatibilidad con coletas y el apoyo a la zona occipital.
El nuevo casco Catlike Whisper, en cuyo desarrollo ha colaborado el ex ciclista profesional de carretera y campeón olímpico Samuel Sánchez -que es embajador de la marca-, estará disponible en el primer semestre de 2023.
Galería de fotos