Casco Scott Centric Plus

Scott Centric Plus helmetScott estrena esta temporada la evolución del Centric Plus, uno de sus cascos más exitosos. Si la anterior versión de este modelo ya destacaba en todos los aspectos, como pudimos comprobar tras probarlo a fondo, la nueva ahora brilla aún más si cabe.

El Centric Plus ha sido diseñado, desarrollado y probado por el equipo de ingeniería de Scott Sports en colaboración con sus ciclistas profesionales de carretera y mountain bike. Entre ellos figuran los corredores del Mitchelton-Scott, que ya lo utilizaron esta temporada en carreras tan importantes como el Tour de Francia y varias clásicas.

Scott Centric Plus cascoScott afirma que el nuevo Centric Plus es su casco más avanzado hasta la fecha gracias al excelente balance entre ventilación, ligereza y seguridad. Deportividad, confort, y un diseño elegante y atractivo tampoco faltan en este modelo de altas prestaciones.

Con 220 gramos de peso -30 g menos que su predecesor-, MIPS integrado con el acolchado para una máxima seguridad y comodidad, nuevo sistema de ajuste 270 HALO, transpirabilidad y refrigeración mejoradas, y una aerodinámica superior, el Centric Plus 2021 lo tiene todo para convertirse en uno de los cascos preferidos por cualquier ciclista.

Disponible en tres tallas -S (51-55 cm), M (55-59 cm) y L (59-61 cm)- y siete colores -blanco, rojo, plata, negro, tornasol, amarillo y púrpura-, el nuevo casco Scott Centric Plus tiene un precio de 214,95 €.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.