Casco Mavic Comete Ultimate

Mavic Comete UltimateMavic tiene un nuevo casco tope de gama para la temporada 2019: el Comete Ultimate. Este modelo es el más avanzado que ha creado nunca la marca francesa y destaca tanto por su ligereza y aerodinámica, como por su elevado nivel de seguridad y capacidad de ajuste.

El Mavic Comete Ultimate pesa sólo 215 gramos en talla M, lo que lo convierte en uno de los más livianos de su clase, más aún si tenemos en cuenta que incorpora MIPS. Además, su protección contra los impactos es excepcional gracias también a la tecnología EPS-4D, que ofrece una absorción de los golpes un 30% superior al de una estructura estándar de EPS.

Mavic Comete Ultimate negroMavic ha trabajado en el túnel del viento para que la forma del Comete Ultimate proporcione una ventaja aerodinámica a altas velocidades. Asimismo, la firma gala ha diseñado los canales de flujo de aire y orificios de este nuevo casco de carretera con el objetivo de ofrecer la máxima ventilación.

El sistema de ajuste adaptativo Live Fit SL en la parte delantera del Comete Ultimate se amolda a la cabeza del ciclista de forma cómoda y natural. Ello, unido a las inserciones de espuma viscoelástica XRD y las almohadillas en tejido 37.5 proporciona un elevado confort. El sistema de retención trasero Ergo Hold SL y el innovador sistema de correas automáticas Autofit, que evita los enredos, completan una sujeción muy eficiente.

El casco Mavic Comete Ultimate está disponible en tres colores (negro, blanco y amarillo) y tres tallas: S (51-56 cm), M (54-59 cm) y L (57-61 cm). Su precio es de 250 euros.

Galería de fotos

El Mavic Comete Ultimate al detalle

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This