Casco Uvex Race 9

Uvex Race 9Uvex cuenta con un nuevo casco tope de gama para la temporada 2019: el Race 9. Este modelo destaca tanto por su elevado nivel de seguridad como por su aerodinámica y ventilación, lo que lo hacen muy completo.

Con tal de ofrecer la máxima resistencia a los impactos, el Uvex Race 9 cuenta con una construcción doble inmould con una ligera estructura de refuerzo. El material protector de EPS se dispone directamente sobre la cubierta de policarbonato, lo que le dota de una mayor integridad estructural sin añadir peso innecesario.

Uvex Race 9 whiteLa marca alemana también ha aplicado otros avances en el nuevo Race 9, como las correas colocadas directamente en la estructura del casco, el sistema de retención trasero 2k IAS regulable en altura y anchura, o unas almohadillas lisas de secado rápido.

Gracias a su especial estructura y construcción, Uvex ha podido dotar al Race 9 de grandes aperturas de ventilación para mantener la cabeza fresca y seca en todo momento durante el ejercicio. Asimismo, la firma germana distribuida por CDC Sport ha trabajado para conseguir un diseño aerodinámico con un estilo moderno y deportivo.

Disponible en dos tallas (53-57 y 58-61 cm) y tres colores (blanco, negro mate y azul), el Uvex Race 9 tiene un peso de 285 gramos. El precio de este caso fabricado en Alemania es de 249,95 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This