Camisetas casual Giro

Giro Tech Tee ManMás allá de los cascos, su producto estrella, Giro cuenta en su catálogo con una amplia oferta de material deportivo. En ella encontramos también zapatillas, guantes y ropa para todo tipo de usuarios.

Entre las prendas, cada vez es más extensa la línea destinada al ciclista urbano, que tiene a su disposición tanto modelos técnicos para cuando está sobre la bicicleta, como otros más casual para el día a día. Os hemos hablado ya en ocasiones anteriores de pantalones como los Mobility o de guantes como los D’Wool, por ejemplo, pero las opciones son muchas más.

Si eres un amante de las dos ruedas y quieres mantener tu estilo ciclista ya sea la hora de pedalear como a la de trabajar, salir o quedar con tus amigos, Giro tiene numerosas propuestas. Una de las más interesantes es la que hace referencia a sus camisetas de manga corta.

Giro Tech Tee WomanCon una imagen elegante y moderna, y variedad de diseños y colores, esta gama de Giro está formada por modelos para hombre como los Olive Eagle, Mountain Sea, Navy String, Black Pyramid o Indigo Mountain. Cómo no, también los hay para mujer: Mint Poppy Crew y Plum Gem Crew (de manga corta) y Black Mountain Tank y Navy Poppy Tank (de tirantes).

Estas prendas de ropa Giro no sólo destacan por su atractiva estética, sino que también por sus materiales. Y es que la marca californiana ha empleado en la confección de estas camisetas técnicas una mezcla de algodón (60%) y poliéster (40%) que las hace transpirables y de secado rápido en caso de practicar ejercicio con ellas, por lo que ayudan a mantenerte fresco en todo momento.

Colección hombre

Colección mujer

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This