Ropa solidaria Conor Ride and Fight

Conor Ride and FightConor ha lanzado la colección de ropa casual Ride and Fight. Los beneficios obtenidos de la venta de esta línea solidaria se destinarán íntegramente a financiar los proyectos de investigación de la Fundación Cita Alzheimer.

La colección cápsula Ride and Fight, que está a la venta a través de la web de Conor, se compone por una sudadera con capucha y una camiseta de manga corta. Ambas prendas se encuentran disponibles tanto en versión para hombre como para mujer y en varias tallas. Las sudaderas tienen un precio de 49,90 euros y las camisetas, de 12,95 €.

La iniciativa benéfica, que nace de la colaboración entre la Fundación Cita Alzheimer y Conor Sports, es fruto del interés compartido por ambas entidades por la divulgación científica de la enfermedad del Alzheimer. Asimismo, esta alianza pretende promocionar la práctica deportiva como medida de prevención frente al desarrollo de la enfermedad.

Esta colaboración solidaria se enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la marca de bicicletas navarra y promueve el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *