Camisetas casual Mavic

Mavic SSC Yellow CarEntre las numerosas prendas de ropa que ofrece Mavic dentro de su colección se encuentra una interesante línea casual. En ella encontramos atractivas camisetas con estampados ciclistas para vestir en el día a día sin dejar de lado tu pasión por las dos ruedas.

La marca francesa propone esta temporada cuatro nuevos modelos de manga corta: SSC Yellow Car, Brain, Ventoux y Haute Route. Todos ellos están confeccionados en algodón (94%) y elastán (6%) para proporcionar comodidad, libertad de movimientos y un tacto suave. Con cuello redondo y mangas montadas, estas camisetas casual Mavic están disponibles en varias tallas y colores.

La SSC Yellow Car, que se encuentra en amarillo, azul o verde, quiere homenajear al legendario coche de asistencia neutra de Mavic en el Tour de Francia. La Brain (granate, azul o negro) tiene serigrafiado en el pecho lo que pasa por el cerebro de un ciclista, evocando el deporte que amamos y la obsesión que invade a los que lo practican.

Por su parte, la camiseta Ventoux (azul o granate) rinde homenaje a uno de los puertos de montaña más míticos del ciclismo: el Mont Ventoux. Por último, la Haute Route (verde o azul) está inspirada en este evento cicloturista, que recorre puertos como el Galibier y la Bonette entre Niza y Ginebra.

Todas estas camisetas casual Mavic tienen un precio de 30 euros.

Galería de imágenes

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This