Pantalones Giro Mobility

Giro MobilityPedalear por la ciudad no significa tener que renunciar a ropa ciclista técnica ni tampoco no ir vestido con elegancia para el día a día. Marcas como Giro lo saben muy bien y por ello ofrecen un amplia colección de prendas pensadas para los ciclistas urbanos. Una de ellas son los pantalones Mobility.

Este modelo para hombre ha sido diseñado para ser cómodo sobre el sillín y tener una imagen casual cuando bajas de la bicicleta. Por lo tanto, el Giro Mobility es apto tanto para mensajeros como para personas que utilizan la bici para desplazarse por las calles de la ciudad o ir al trabajo sobre dos ruedas, por ejemplo.

Giro Mobility TrouserFabricado en un 97% en algodón y un 3% en spandex, este pantalón de la firma californiana tiene una textura suave y es ligeramente elástico para proporcionar mayor comodidad. El Mobility cuenta con dos bolsillos delanteros y dos traseros. No faltan tampoco en él detalles prácticos como los elementos reflectantes en el interior de las piernas, que lo dotan de mayor visibilidad cuando lo remangamos para no mancharnos al pedalear.

Los pantalones Giro Mobility están disponibles en colores azul y gris en seis tallas (de la XS a la XXL o, lo que es lo mismo de la 28 a la 38). Su precio se sitúa alrededor de los 80 euros.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This